Comparta éste artículo
MEMES

Los memes que dejó el empate, con uno más, de Chivas contra Atlético de San Luis

Las Chivas empataron a cero goles con Atlético de San Luis, en un partido que se tornó aburrido con todo y el hombre de más de los 'Rojiblancos'.

FUTBOL MX

·
Memes del empate a cero de las Chivas.Créditos: Redes Sociales

Las Chivas no pudieron sacar los tres puntos en su visita al Atlético San Luis, esto luego de quedar empatados a cero goles a lo largo de un partido en el que tuvieron un hombre de más, pero que al mismo tiempo cobró relevancia por la sorpresiva lesión del mexicano Alexis Vega.

El 0-0 fue reflejo de lo que se vivió en el terreno de juego, pocas oportunidades que comenzaron a darse hasta los últimos minutos en la urgencia por cambiar el marcador. Aunque los 'rojiblancos' fueron víctimas de los memes, Vega tomó ventaja por el sensible tema de su lesión.

Los dirigidos por Veljko Paunovic no pudieron cambiar el marcador a pesar de tener equipo completo y con ventaja desde los 16 minutos, tiempo en el reloj en el que fue expulsado Juan Manuel Sanabria, futbolista del Atlético de San Luis que puso en apuros a sus compañeros.

El 'Chiverio' prometía un torneo interesante a manos del entrenador serbio-español aunque la realidad es que más allá del resultado positivo contra Rayados de Monterrey, varios aficionados consideran que quedó a deber ante los potosinos al ser un partido con condiciones favorables.

De igual manera, Alexis Vega comenzó a ser objeto de los señalamientos debido a su lesión, misma que de ser grave, consideran, puede cambiar el rumbo de su carrera. Este hecho se atribuye al equipo 'Rojiblanco' debido por su fama con los jugadores de cierto potencial.

Los memes del encuentro fueron variados, particularmente porque unos demostraron que la ilusión con las Chivas todavía no es al máximo, por lo que han optado por llevar la situación de una manera más tranquila y con la serenidad para conforme avancen las cosas en el torneo.

 

 

 

 

 

 

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News