Comparta éste artículo
CHIVAS

Chivas se negaría a pagarle a Ormeño, esto es lo que cobrara el jugador en el Rebaño

El delantero Santiago Ormeño no entra en planes del entrenador Veljko Paunovic, pero Chivas buscaría un club que pueda pagar el sueldo del peruano.

FUTBOL MX

·
Santiago Ormeño estaría buscando acomodo en otro equipo.Créditos: @chivas

Una de las sorpresas del movimiento de fichajes de la Liga MX fue la noticia de que en Chivas no tienen en cuenta al delantero mexicano-peruano, Santiago Ormeño, por lo que esperan una oferta y que su nuevo club pague el salario que gana.

Fue hace unos días que se dio a conocer la situación del delantero y que se debe a que el entrenador, Veljko Paunovic, tiene saturación de delanteros y Ormeño no es de las primeras opciones.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Es él? Santiago Ormeño y su supuesto VIDEO viral con Danik, de Acapulco Shore, en un antro

Sin embargo, el conjunto tapatío desea que el seleccionado por Perú encuentre acomodo para cederle, pero que el nuevo destino sea quien pague el sueldo del jugador.

Santiago Ormeño está en búsqueda de equipo. (@santorme)

¿Cuánto cobra Santiago Ormeño con Chivas?

De acuerdo con el portal Soy Futbol, el acuerdo al que habría llegado Chivas con Ormeño de salario es un pago de 3.4 millones de pesos por temporada. Lo que significa que el nuevo club deberá desembolsar 1.7 millones de pesos.

Ormeño llegó en el Apertura 2022 cedido por el León, por un año, lo que significa que este Clausura 2023, aún seguiría con el equipo, de acuerdo con ESPN.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Indisciplina en Chivas? Mozo, 'Piojo', Ormeño y Briseño son captados en concierto de Nodal

El técnico del Rebaño tiene varios delanteros y sobre todo con la llegada de Daniel Ríos y Ronaldo Cisneros hay mucha competencia en esa zona.

Veljko Paunovic, entrenador de Chivas, no tiene en planes a Santiago Ormeño. (@chivas)

Santiago Ormeño aún tiene oportunidad de salir ya que el mercado de fichajes cierra el 1 de febrero, y según reportes se ha hablado del interés de clubes como Mazatlán, Juárez o incluso Pumas, entré los interesados. 

Síguenos en Google News para más noticias de Referee. 

Google News