Comparta éste artículo
SANTIAGO ORMEÑO

¿Es él? Santiago Ormeño y su supuesto VIDEO viral con Danik, de Acapulco Shore, en un antro

Santiago Ormeño ha dado de qué hablar no por el nivel de juego demostrado con Chivas, sino por temas ligados a su rendimiento fuera de la cancha.

TENDENCIAS

·
Santiago Ormeño está en una polémica extracancha en medio de los rumores por su futuro.Créditos: @santorme

Santiago Ormeño ha acaparado los reflectores de la afición de Chivas no solo por su posible salida del equipo, también por un video bastante particular el cual ha comenzado a rondar por redes sociales. En dicho clip se puede ver al nacionalizado peruano con Danik, participante del Reality Show "Acapulco Shore".

Fueron los mismos aficionados los que comenzaron a dar difusión al video de menos de 20 segundos en el cual se puede observar, aparentemente a Santiago Ormeño, conviviendo con la famosa integrante del reality de televisión, la cual habla al respecto de un reencuentro con un viejo conocido.

Santiago Ormeño celebra un gol con Chivas - @chivas

Aunque se mezcla dos hombres en las tomas ofrecidas por el programa, un par de ellas han causado revuelo debido a la complexión de uno de ellos, el cual tiene un físico parecido al del exdelantero del Puebla, mismo que entra en confianza de manera casi inmediata con Danik.

PUEDE INTERESARTE: ¿Michel Leaño regresa al futbol nacional? Estaría en el radar de un equipo de la Liga MX

Esta situación ha originado infinidad de comentarios por parte de los 'Chivahermanos' y los aficionados al futbol, tanto de México como de Perú. Dichos argumentos surgen a partir de papel que mantiene Danik en la casa del programa realizado en la región de Acapulco, Guerrero.

Aunque muchos tratan de desmentir la situación, además de que sale una integrante más del programa, Santiago Ormeño sigue siendo tendencia por la manera en la cual se relaciona dentro del bar al que asiste, lugar en el cual se desarrolló la escena que ya causó furor en redes. 

¿Cómo es la vida amorosa de Santiago Ormeño?

Aunque mucho se trata de esta situación viral que ha tomado relevancia durante las últimas horas, todavía sin ofrecer alguna postura al respecto, Santiago Ormeño se encuentra una relación la cual ha presumido unas cuantas ocasiones a través de su perfil oficial de Instagram.

El delantero mexico-peruano, el cual ya recibió una respuesta por parte del técnico del 'Rebaño', cuenta con una relación, al menos abiertamente al público, desde noviembre de 2022 con la usuario @suwaad, misma con la que presumió varias fotografías mediante su red social.

Santiago Ormeño y su novia - @santorme

La muestra de afecto fue tan clara que Santiago Ormeño fue breve en la descripción y le recalcó su amor, esto mientras varios de sus amigos demostraban orgullo por dicha relación. La respuesta de su pareja no tardó en reflejarse ya que también aseguró sentir lo mismo por el todavía delantero de Chivas

Para más noticias sigue a SoyReferee

Google News