Comparta éste artículo
SANTIAGO ORMEÑO

¿Santiago Ormeño se queda? Paunovic se pronuncia sobre supuesta salida de Chivas

El entrenador de Chivas, Veljko Paunovic, se refirió al rumor de la salida de Santiago Ormeño del equipo para el Clausura 2023.

FUTBOL MX

·
Veljko Paunovic ya se pronunció sobre el rumor que coloca fuera de las Chivas a Santiago Ormeño para el Clausura 2023.Créditos: @Chivas

Las Chivas comenzaron con el pie derecho su participación en el Clausura 2023 tras vencer 1-0 a Monterrey, sin embargo, se dio a conocer que Santiago Ormeño saldría del equipo para el Clausura 2023, por lo que el entrenador, Veljko Paunovic dio su versión de los hechos.

Gustavo Mendoza, periodista de Fox Sports, mencionó que el estratega serbio le comentó en un entrenamiento que no contaba con los servicios del delantero que representa a Perú, esto debido a que tienen una sobrepoblación en la posición y es la última opción.

Ormeño solo anotó un gol oficial con Chivas. Galería Referee

TE PUEDE INTERESAR: Santiago Ormeño: Revelan el motivo por el que Chivas buscará venderlo en 2023

Debido a esto, fue en la rueda de prensa previa a que el Rebaño Sagrado se enfrente a Atlético San Luis, cuando el director técnico se refirió a los rumores, donde aseguró que tiene contrato con la institución, sin embargo, confirmó que no entra en planes para el semestre.

Es nuestro jugador, bajo contrato y eso lo vamos a respetar siempre. El tema de no entrar en planes es más que hay un orden por el que vamos y medimos. Tuvimos una conversación para decirle cómo estaban las cosas”, mencionó el entrenador.

Paunovic comenzó con el pie derecho su etapa en Chivas. Galería Referee

A pesar de que Santiago Ormeño fue titular en la Copa Sky y además tuvo buenas actuaciones, Veljko Paunovic lo tiene por debajo de Ronaldo Cisneros, Daniel Ríos y José Juan Macías, por lo que aceptó que se le comentó que debía buscar otro club para que tuviera minutos.

Por su parte, el entrenador mencionó que siguen abiertos a más bajas para el cuadro de Guadalajara, ya que el mercado de invierno está abierto, por el que no descartó que haya más cambios dentro del plantel, sin embargo, se espera que use la misma base que en sus últimos duelos.

TE PUEDE INTERESAR: Clausura 2023: ¿Qué partidos de la Jornada 2 de la Liga MX transmitirán por TV abierta?

“Mientras el mercado esté abierto y haya equipos que quieran a nuestros jugadores, hay posibilidad de cambiar”, concluyó el estratega en rueda de prensa.

Vega anotó el gol del triunfo ante Monterrey. Galería Referee

Las Chivas buscarán mantener su buen momento de forma después de que derrotaron a Monterrey 1-0 y llegaron a la final de la Copa Sky, por lo que querrán sumar nuevos tres puntos cuando se enfrenten a San Luis nuevamente sin Santiago Ormeño. Para más notas síguenos en Google News.

Google News