Comparta éste artículo
SANTIAGO ORMEÑO

Santiago Ormeño: Revelan el motivo por el que Chivas buscará venderlo en 2023

Medios revelaron el motivo por el que Santiago Ormeño tendrá que buscar otro equipo debido a que Chivas no cuenta con el delantero para el 2023.

FUTBOL MX

·
Medios dieron a connocer la razón por la que Santiago Ormeño no continuará con Chivas de cara al 2023 tras menos de 6 meses en el equipo.Créditos: @ChivasEN_

El Clausura 2023 comenzó de forma positiva para las Chivas después de que derrotaron 1-0 a Monterrey en el debut, sin embargo, los movimientos en el plantel todavía no terminan, pues se reveló el motivo por el que el equipo buscaría vender a Santiago Ormeño.

Tras la llegada de Fernando Hierro y Veljko Paunovic, el ‘Rebaño Sagrado’ vivió momentos de cambios importantes, por lo que buscan darle salida a todos los miembros del plantel que no tengan un lugar seguro o que no vayan a tener los minutos esperados en el semestre.

Paunovic tomó la decisión de darle salida a Ormeño.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Michel Leaño regresa al futbol nacional? Estaría en el radar de un equipo de la Liga MX

Fue debido a esto que el periodista de Fox Sports, Gustavo Mendoza, reveló lo que pasó en las instalaciones de Verde Valle donde el estratega de origen serbio le comentó al atacante que tiene que buscar equipo para la presente temporada, pues no contaba con sus servicios.

Paunovic llegó al entrenamiento por la mañana y le dijo a Santi Ormeño: ‘no entras en planes, confío en Ronaldo Cisneros, confío en Ríos y voy a esperar a Macías, entonces gracias, ve buscando equipo’ y será baja antes de que acabe el campeonato”, mencionó en Fox Sports radio.

Esta decisión sorprendió a todos pues en la Copa Sky, Santiago Ormeño fue el atacante titular del equipo, sin embargo, es debido a la competencia interna que el delantero no es de las primeras opciones para el cuerpo técnico y le recomendaron un cabio de club.

Cabe resaltar que para el Clausura 2023 las Chivas anunciaron el regreso de Daniel Ríos y de Ronaldo Cisneros, quienes serán los jugadores que acompañen a Alexis Vega en el ataque, además de que esperarán el regreso del lesionado, José Juan Macías.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Alexis Vega anota GOLAZO para darle la victoria a Chivas sobre Monterrey

Por su parte, la segunda aventura del jugador que representa a Perú no duró más de seis meses después de que generó polémica su llegada al cuadro de Guadalajara tras anunciarse el cambio con grupo Pachuca que recibió a Eduardo ‘Chofis’ López.

Ormeño anotó un gol con Chivas en el Apertura 2022.

Santiago Ormeño podrá llegar a cualquier equipo de la Liga MX si llega una oferta por sus servicios, o bien de préstamo, ya que no tuvo actividad en el primer encuentro ante Monterrey y no infringiría ninguna regla, por lo que Chivas se deslindará del atacante. Para más notas síguenos en Google News.

Google News