Comparta éste artículo
MARCELO MICHEL LEAÑO

¿Michel Leaño regresa al futbol nacional? Estaría en el radar de un equipo de la Liga MX

Michel Leaño al parecer está desempolvando sus libretas de apuntes, puesto que su nombre suena para regresar a la Liga MX.

FUTBOL MX

·
Michel Leaño estaría cerca de regresar al futbol mexicano en los próximos días.Créditos: Archivo Referee

El entrenador mexicano, Michel Leaño, en las últimas horas su nombre comenzó a sonar en las oficinas de un equipo de la Liga MX, debido a que a la directiva del club no le gustó la forma en que debutó su equipo en este Clausura 2023, por lo que ya estarían pensando en hacer cambios.

Aunque de momento solamente son puras especulaciones, algunos reportes señalan que el exentrenador de las Chivas ya estaría desempolvando sus cosas de trabajo, por si lo que se rumora se vuelve realidad y tiene que tomar las riendas del equipo que lo desea.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Como vs Arabia! Luis Chávez vuelve a marcar de tiro libre ante Puebla y lo piden "fuera" de la Liga MX

Marcelo Michel Leaño prometió en 2016 que iba a ser campeón de todo. Captura de pantalla.

De acuerdo a los reportes de Pepe Hanan Budib, director general de la “Kebuena Puebla”, el equipo de La Franja desea regresar a Michel Leaño a la Liga MX, ya que la presentación de los ‘Camoteros’ ante Pachuca no fue del agrado de la directiva y quieres realizar cambios si las cosas no marchan de la mejor forma en los siguientes partidos.

“Pujan (directivos del Puebla) por Michel Leaño”, reveló Pepe Hanan en su cuenta de Twitter.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quiénes son los técnicos que debutarán en la Liga MX para el Clausura 2023?

Y es que el Puebla en su presentación en el torneo Clausura 2023 de la Liga MX fue goleado por el Pachuca y dejó muchas que desear, luego de que en los últimos torneos se caracterizaron por ser un equipo altamente competitivo pese a no estar plagado de grandes figuras.

Aunado a ello, el director general de la “Kebuena Puebla” aseguró que la directiva ya le puso un ultimátum al actual entrenador y en dado caso de que La Franja no saque un resultado favorable ante Querétaro en el Estadio Cuauhtémoc, ya no seguirá más en sus filas. 

TE PUEDE INTERESAR: ‘Piojo', ‘Tuca’ y los entrenadores de renombre que no tienen trabajo para el Clausura 2023

“Preocupante la actuación del Puebla. No es solo la goleada, para mí lo más lamentable es la paseada que nos dieron. Sí Arce no le gana a Querétaro tiene pie y medio fuera del equipo camotero”, agregó Pepe Hanan.

Nicolás Larcamón ha dejado el banquillo del Puebla. Foto: @LigaBBVAMX

Cabe destacar que Eduardo Arce era auxiliar técnico de Nicolás Larcamón, pero se salió de su cuerpo técnico porque se quedó al frente del Puebla, sin embargo, al parecer su trabajo no le está gustando a la directiva camotera y por esa razón ya estaría buscando su reemplazo. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News