Comparta éste artículo
GERMÁN BERTERAME

Berterame se ‘compara’ con Messi al defenderse de críticas por penal fallado

Germán Berterame se defendió de las críticas por fallar su penal en el Rayados vs Chivas y por esta situación de ‘comparó’ con Lionel Messi.

FUTBOL MX

·
Germán Berterame se comparó con Lionel Messi para defenderse de las críticasCréditos: Especial - (Facebook Leo Messi/Instagram @germanberterame)

Rayados de Monterrey perdió 1-0 con Chivas en la jornada 1 del torneo Clausura 2023, de la Liga MX, donde su delantero, Germán Berterame, falló el penal que pudo haber representado el empate, y para defenderse de las críticas, se ‘comparó’ con Lionel Messi.

El delantero argentino ha sido cuestionado de manera importante por esta situación del cobro errado que le costó el empate a la ‘Pandilla’ y usó al astro como equiparación sobre su mentalidad al momento de ser elegidos para los penales.

TE PUEDE INTERESAR: Alexis Vega anota GOLAZO para darle la victoria a Chivas sobre Monterrey

En comparecencia ante los medios de comunicación, Berterame aseguró que si Messi puede fallar los cobros de sus penales, nadie puede presumir que los mete todos, por lo que no se mostró preocupado de que le quiten la designación.

Germán Berterame falló un penal en el Rayados vs Chivas - Instagram @germanberterame

Comentó que le “dio la vuelta a la página” sobre lo que ocurrió en el duelo de la jornada 1 del Clausura 2023 entre Rayados de Monterrey y Chivas, y que su objetivo es meter un gol y pronto caerán el resto de las anotaciones.

“Erra (Lionel) Messi, no voy a errar yo, erran todos los jugadores más importantes y no voy a poder errar yo. Obviamente me da mucha tristeza porque era un empate. Me da bronca como cualquier jugador, hay que dar vuelta a la página, seguir insistiendo que donde entra uno, entran todos”, dijo Germán Berterame a los medios de comunicación.

Germán Berterame aseguró que le dolió fallar el penal en el Rayados vs Chivas - Instagram @germanberterame

TE PUEDE INTERESAR: ¿Guiño a Pumas? Lionel Messi posa con la camiseta de Juan Dinenno

El atacante sudamericano recordó que el “futbol es así, cuando entra, entra y cuando no entra”, por lo que ahora se enfocará en “seguir insistiendo y trabajarlo para que se dé” las oportunidades de anotar goles.

¿Qué dijo Berterame sobre un posible cambio de cobrador?

Sobre la posibilidad que el técnico del conjunto, Víctor Manuel Vucetich, le quite la designación del cobrador oficial de penales, el futbolista aseveró que no estaría molesto porque “voy a aportar del otro lado para darle la confianza al que le toque”, pero le agradecería si no hace el cambio.

Germán Berterame lleva siete goles en 20 partidos con Rayados de Monterrey desde que llegó en el Apertura 2022, entre fase regular y liguilla; el equipo busca su primer triunfo del Clausura 2023 cuando visite a Cruz Azul en la jornada 2. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News

Google News