Comparta éste artículo
URIEL ANTUNA

Faitelson culpa a los dueños del futbol mexicano de que Antuna no se fue a Europa

David Faitelson criticó a los dueños de los equipos de la Liga MX por el fichaje fallido de Uriel Antuna al futbol europeo.

FUTBOL MX

·
David Faitelson lamentó que Uriel Antuna no pudo emigrar al futbol europeo en los últimos días.Créditos: Archivo Referee

Uriel Antuna estuvo cerca de regresar al futbol europeo, pero las negociaciones entre las directivas de Cruz Azul y el Panathinaikos de Grecia no prosperaron como se esperaba, por lo que David Faitelson, periodista de ESPN, aprovechó el movimiento fallido para señalar a los dueños del futbol mexicano.

El talento de ESPN utilizó sus redes sociales para dar su postura luego de que el jugador de La Máquina no logró regresar al futbol europeo, ya que consideró que el mismo mercado mexicano es el que se encarga de que los futbolistas no salgan del país por diferentes factores.

TE PUEDE INTERESAR: Panathinaikos retira oferta por Antuna y buscará otro jugador, ¿qué pasó con Cruz Azul?

Uriel Antuna estuvo cerca de emigrar al futbol europeo. Foto: Archivo Referee.

A través de sus redes sociales, David Faitelson lamentó que Uriel Antuna se haya quedado con las ganas de emigrar al futbol de Grecia, además de señalar que los dueños de los equipos de la Liga MX son los principales culpables de que el jugador nacional no salga del torneo casero.

“El propio mercado mexicano atenta contra el futbol y el futbolista mexicano… ¿Y la culpa de quien es? Simple: De los dueños de clubes y de nadie más…”, escribió Faitelson en su cuenta de Twitter.

TE PUEDE INTERESAR: Panathinaikos retira oferta por Antuna y buscará otro jugador, ¿qué pasó con Cruz Azul?

En esa línea, el comunicador de ESPN esperaba que el precio que le puso Cruz Azul fuera menor o en su caso que llegaran a un buen acuerdo para beneficiar a todas las partes involucradas, ya que sólo se perjudicó al futbolista mexicano y eso de alguna manera impide el crecimiento de la Selección Mexicana.

Por otra parte, después de que el Panathinaikos retiró la oferta por Uriel Antuna, el mismo futbolista utilizó sus redes sociales para lanzar un polémico mensaje, en el que asegura que, tras no cambiar de Liga en este 2023, ahora se siente triste, debido a que se llevaron su felicidad.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Corazón roto? Antuna publica misterioso mensaje tras la caída de su fichaje al Panathinaikos

“Lo lograron. Finalmente lo rompieron. Finalmente ganaron. Destrozaron a alguien, a alguien que siempre estaba feliz. Ustedes se llevaron su felicidad”, se lee en la publicación de Uriel Antuna.

Faitelson lamentó que Uriel Antuna no salió al futbol europeo. Foto: Archivo Referee.

Cabe mencionar que Cruz Azul aparentemente rechazó los seis millones de dólares que le daba el Panathinaikos para llevarse a Uriel Antuna a sus filas, por lo que el mexicano ahora tendrá que digerir esa situación para que no le afecte en su rendimiento. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News