Comparta éste artículo
URIEL ANTUNA

¿Corazón roto? Antuna publica misterioso mensaje tras la caída de su fichaje al Panathinaikos

El fichaje de Uriel Antuna por el Panathinaikos de la liga de Grecia se cayó y provocó que el jugador publicara un misterioso mensaje posiblemente dirigido a Cruz Azul.

TENDENCIAS

·
Antuna causó polémica después de que publicó un misterioso mensaje después de que se dio a conocer que so saldrá al panathinaikos.Créditos: Instagram - Uriel Antuna

La novela del fichaje de Uriel Antuna con el Panathinaikos de la liga de Grecia parece haber llegado a su fin, ya que el futbolista mexicano se quedaría Cruz Azul, lo que provocó que el jugador publicara un mensaje en sus redes sociales donde demostraría misterio y tristeza.

A pesar de que el extremo de 25 años parecía tener todo a su favor para tener su segunda etapa en el viejo continente, el cuadro cementero no aceptó la oferta del cuadro del viejo continente y provocará que se quede en la Liga MX por lo menos hasta el término de la campaña 2022-23.

Antuna se quedará con Cruz Azul hasta verano de 2023. Galería Referee

TE PUEDE INTERESAR: Panathinaikos retira oferta por Antuna y buscará otro jugador, ¿qué pasó con Cruz Azul?

Debido a esto, el mundialista con la Selección Mexicana en Qatar 2022 usó su cuenta de Instagram para dar su sentir sobre lo sucedido con el movimiento caído, donde habría confirmado la información de que no viajará a Grecia para fichar con el líder de la competencia.

“Lo lograron. Finalmente lo rompieron. Finalmente ganaron. Destrozaron a alguien, a alguien que siempre estaba feliz, que siempre esta sonriendo, alguien que no merecía el odio, alguien que no hacía más que entretener al público. Alguien que amó con todo su corazón, alguien que supo mantenerse fuerte, le hicieron daño, ustedes se llevaron su felicidad”, se lee en la publicación del jugador.

Captura de pantalla.

En el mismo post se puede ver un corazón roto puesto por el propio Uriel Antuna, quien habría demostrado su sentir después de que se dio a conocer que Cruz Azul no aceptó la oferta del Panathinaikos y que además ya habrían optado por su segunda opción para ficharlo.

Cabe destacar que el futbolista mexicano no fue contemplado para el encuentro de su equipo ante Tijuana, debido a que se especuló que seguía arreglando su cambio de quipo y también por una molestia física, por el que no lo quisieron arriesgar de cara al futuro.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Potro’ Gutiérrez dio advertencia sobre situación de ‘Cata’ tras duelo de Cruz Azul

Esta publicación provocó que las redes sociales dieran su opinión al respecto, donde consideraron que el cuadro de la ‘Máquina’ había sido el culpable de que no se concretara el fichaje, ya que no aceptaron la oferta que habría sido de 6 millones de dólares.

Cruz Azul subió la cotización de Antuna tras Qatar 2022. Galería Referee

Se espera que Uriel Antuna pueda regresar a los entrenamientos para el próximo encuentro cuando Cruz Azul reciba a Monterrey, esto después de que no se concretó su cambio al Panathinaikos y se desahogó en redes sociales. Para más notas síguenos en Google News.

Google News