Comparta éste artículo
CARLOS SALCEDO

FMF sanciona a Salcedo por comentarios contra el arbitraje; aficionados ¿lo defienden?

Carlos Salcedo se convirtió en centro de la polémica durante el último par de días debido a sus comentarios contra el arbitraje, situación que lo llevó a hacerse acreedor a una sanción por parte de la FMF.

FUTBOL MX

·
Carlos Salcedo fue sancionado por sus mensajes contra el arbitraje del futbol mexicano.Créditos: @FMF

Carlos Salcedo sigue siendo uno de los futbolistas más mediáticos y polémicos del futbol mexicano, recientemente agregó otra mancha a su historial tras recibir una sanción por parte de la FMF después de que emitiera un comentario acerca del arbitraje de la Liga MX.

El 'Titán' generó polémica el pasado 6 de septiembre cuando los Bravos de Juárez visitaron al León en el Nou Camp, partido en donde se presume que tomó el celular al medio tiempo para dirigirse negativamente a los árbitros del encuentro, asegurando que buscaban protagonismo.

Salcedo en el partido de Juárez ante León - @LigaBBVAMX

Dicha postura fue borrada de manera instantánea aunque no evitó que el defensor central mexicano tuviera que salir a dar explicaciones de lo ocurrido, revelando que fue su Community Manager quien lo puso y es por eso que optó por despedirlo de su cargo.

La situación llegó a oídos de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), la cual decidió sancionar a Carlos Salcedo por transgredir el Reglamento de Sanciones en lo correspondiente al artículo 71 inciso d dado el mal uso de las redes sociales.

Salcedo en juego contra Puebla - @csalcedojr

Las autoridades decidieron implementar una sanción meramente económica, aunque se desconoce el monto de la misma. Cabe resaltar, que en dicho partido ante León, fue Carlos Salcedo el que cometió el OSO con el que la 'Fiera' logró ganar el partido.

A pesar de que es un futbolista que causa controversia entre los aficionados, hubo algunos que decidieron defenderlo por esta ocasión, principalmente bajo el motivo de la mala calidad del arbitraje en lo que va del Apertura 2022 de la Liga MX.

Leyenda

Aunque en realidad no todo es hate o rechazo hacia el 'Titán', ya que ha habido aficionados que han hecho hasta lo imposible para simplemente saludarlo. El mexicano, recientemente, fue perseguido por un par de aficionados de Juárez con tal de obtener un pequeño video.