Comparta éste artículo
BRAVOS DE JUÁREZ

Carlos Salcedo corrió a su community manager por tuitear contra el arbitraje

Carlos Salcedo, jugador de Bravos de Juárez, dio su versión del polémico tuit que publicó, justo al medio tiempo del partido ante León.

FUTBOL MX

·
Carlos Salcedo se puso en el ojo de la polémica por un tuit que publicó cuando jugaba.Créditos: @csalcedojr

Carlos Salcedo, defensa de Bravos de Juárez, se ha caracterizado por ser un jugador controvertido dentro y fuera de las canchas, pero esta vez fue más allá, ya que en su Twitter apareció un mensaje contra el arbitraje, lo curioso es que fue publicado justo al descanso del partido y el jugador señala a su community manager.

En el tuit que se publicó habló del protagonismo de los árbitros y fue publicado a las 7:58 de la noche, justo cuando se fueron a las duchas ante León, sin embargo, después fue borrado, pero fue tiempo suficiente para que le dieran varios likes y retuits sus seguidores.

TE PUEDE INTERESAR: Salcedo se queja del arbitraje en pleno partido y luego comete oso en gol de León

Este fue el tuit que publicó el jugador. 

Al respecto, Salcedo habló de lo ocurrido con ESPN y aseguró que él no fue el autor del mismo y que se trató de su community manager con quien ya tuvo que tomar cartas en el asunto, ya que podría acarrearle alguna sanción.

“Hablé con todo mi equipo de trabajo que son mi Community manager, mi esposa y mi agente. Decidimos no continuar con ese Community manager”, dijo el jugador de Bravos a ESPN.

TE PUEDE INTERESAR: Carlos Salcedo estalla contra comentarista de TUDN: "no hagas polémica barata"

Carlos Salcedo llegó a Juárez para el Apertura 2022. (@csalcedojr)

El exdefensa de la MLS aseguró que él siempre ha sido muy frontal cuando se equivoca, pero en esta ocasión no se atribuye el error, ya que incluso contó que no se había dado cuenta del mensaje hasta que su familia le mandó mensajes para alertar de lo que se vio en Twitter

“Si y lo hubiera hecho, no tengo ningún problema, cuando me equivoco levanto la mano”, comentó.

El defensa de Bravos durante un entrenamiento. (@csalcedojr)

Con respecto a si la directiva y cuerpo técnico lo regañaron, Salcedo dijo que no ocurrió, sólo se sorprendieron porque él no había tomado el teléfono durante la charla del medio tiempo.

Tras culminar la Jornada 13 del Apertura 2022, el equipo de Carlos Salcedo, Bravos de Juárez ocupa el lugar 14 y aún aspira a meterse a zona de repechaje. Para leer más noticias visita nuestro sitio en Google News.

Google News