Comparta éste artículo
CARLOS SALCEDO

Salcedo se queja del arbitraje EN PLENO partido y luego comete OSO en gol de Léon

Carlos 'Titán' Salcedo tuvo una noche triste en la visita de Juárez al León, donde utilizó sus redes sociales para quejarse del arbitraje a medio partido.

FUTBOL MX

·
Carlos Salcedo no tuvo la mejor de sus noches con Bravos de Juárez.Créditos: @LigaBBVAMX

Carlos Salcedo es uno de los futbolistas más polémicos dentro del futbol mexicano, esta ocasión no ha habido excepción alguna ya que se manifestó en contra del arbitraje de la Liga MX en pleno partido entre León y los Bravos de Juárez.

El 'Titán' superó la barrera de los increíble al hacer uso de sus redes sociales al medio tiempo del partido entre su equipo y la 'Fiera', ya que soltó un tuit bastante curioso el cual terminó por borrar de manera inmediata.

TE PUEDE INTERESAR: Carlos Salcedo estalla contra comentarista de TUDN: "no hagas polémica barata"

Los comentarios de Carlos Salcedo se derivaron de la expulsión de Alberto Acosta, compañero de equipo que se marchó a las regaderas con 42 minutos en el cronómetro, misma que se dio de manera polémica con todo y las imágenes del VAR.

Tras esta situación, luego del silbatazo final, se presume que Carlos Salcedo hizo uso de su teléfono celular para desahogarse en redes sociales y asegurar que las decisiones del arbitraje son para tomar protagonismo en el torneo.

Se presume que la publicación del 'Titán' duró exactamente lo del tiempo de descanso, ya que a partir de su publicación se le vio arriba por poco más de 10 minutos para posteriormente borrarlo.

Por si fuera poco, sumado a dicha polémica, Carlos Salcedo fue señalado como culpable de la derrota de Bravos de Juárez ante León, ya que perdió la pelota en la última zona y dicha acción terminó en las redes de Alfredo Talavera.