Comparta éste artículo
CARLOS SALCEDO

Carlos Salcedo estalla contra comentarista de TUDN: "no hagas polémica barata"

Carlos Salcedo no dudó en responderle a un comentarista de TUDN por cuestionar una jugada en la que se vio involucrado.

TENDENCIAS

·
Carlos Salcedo no dudó en responderle a un comentarista de TUDN por una jugada donde estuvo involucrado.Créditos: Instagram - Carlos Salcedo / Screenshot

Carlos Salcedo no se quedó callado y estalló contra un comentarista de TUDN, por lo que lo acusó de crear polémica barata tras comentar una jugada donde estuvo involucrado.

El defensor central recién regresó al futbol mexicano tras un breve paso por la MLS y se ha convertido en uno de los pilares de los Bravos de Ciudad Juárez.

Desafortunadamente le han creado una fama de ser malintencionado y ahora estuvo involucrado en una jugada que fue tomada como ejemplo para las diferencias de criterio de los árbitros de la Liga MX.

El mexicano tuvo un corto paso por la MLS. Instagram - Carlos Salcedo

Hugo Salcedo hizo énfasis en que en las jugadas como la de Carlos Salcedo, los silbantes las han calificado de maneras distintas, por lo que el jugador estalló y le respondió en redes sociales.

El defensor comenzó diciendo que le extrañaba del comentarista de TUDN, pero terminó diciéndole que no hiciera polémica barata con una jugada en la que no hubo mala intención:

Tocayo me extraña de ti… ambos vamos viendo el balón y ambos nos impulsamos con los brazos que son necesarios para saltar. Mira el brazo de él, está más arriba que el mío y es una jugada accidental. Su misión es inculcar y no hacer polémica barata", sentenció el mexicano.

Por su parte, Hugo Salcedo no tardó en contestar e intentó calmar el ímpetu del futbolista al comentarle que no es un 'ataque' hacia él y sólo puso la jugada como ejemplo.

Luego de que Carlos Salcedo estallara contra el comentarista de TUDN, algunos aficionados coincidieron con Hugo y le pidieron comprensión de lectura al jugador.

 

Google News