Comparta éste artículo
LUIS ROMO

Cruz Azul: Romo y los jugadores de La Novena que aplicaron la ley del ex

Luis Romo se encargó de extender la agonía de Cruz Azul en la recta final del Apertura 2022 al aplicar la ley del ex considerando que fue jugador importante de La Novena estrella del club.

FUTBOL MX

·
Luis Romo celebra uno de los goles de Rayados a Cruz Azul.

Cruz Azul vive momentos complicados en el cierre del Apertura 2022, el riesgo de quedar fuera de Repechaje es inminente y fue Luis Romo el que se encargó de aplicar la ley del ex y así acabar poco a poco las aspiraciones de su anterior equipo.

TE PUEDE INTERESAR: Cruz Azul: Jesús Corona "agradece" que Jaime Ordiales ya no esté en el club

El mediocampista mexicano, que está en la lucha por un boleto a Qatar 2022, contribuyó con el segundo gol de Rayados en la victoria de 3-2 sobre la 'Máquina Cementera' y así convertirse en otro jugador de La Novena en meterle gol al Azul tras su salida.

Luis Romo se encargó de validar esta "tradición" tan peculiar durante el primer tiempo, específicamente a los 28 minutos de partido cuando se armó de valor y decidió disparar apenas recibió el balón.

El mediocampista de Rayados recibió la pelota en los linderos del área y disparó a portería sin pensarlo dos veces, donde incluso tuvo la ayuda de Ramiro Funes Mori, quien desvío la dirección del balón y provocó que Jesús Corona no pudiera llegar a la misma.

¿Qué otros futbolistas de La Novena han aplicado la ley del ex?

Tras la desintegración de toda la camada de futbolistas que obtuvieron La Novena, situación que fue criticada por Christian Martinoli, son pocos los que le han anotado a Cruz Azul vistiendo otra camiseta completamente distinta.

Con Romo son solo dos jugadores los que han aplicado la ley del ex, donde también se toma en cuenta a Jonathan 'Cabecita' Rodríguez, el delantero uruguayo que se encargó de marcar el gol del triunfo en aquella final contra Santos Laguna en el Estadio Azteca.

La anotación del ''Cabecita' se dio en el más reciente "Clásico Joven", donde América figuró por golear escandalosamente 7-0 a la 'Máquina Cementera'. El uruguayo, en esa ocasión, anotó el segundo tanto de la noche para las 'Águilas'.

Google News