Comparta éste artículo
ATLAS

Atlas vs Pumas: Los mejores memes del empate en el Jalisco

Atlas y Pumas estaban obligados a sumar tres puntos para que sus esperanzas de liguilla no se diluyan, sin embargo, no pasaron del empate.

FUTBOL MX

·
Los memes no faltaron a pesar de que Atlas y Pumas empataron sin goles en el Estadio Jalisco.Créditos: @LigaBBVAMX

El conjunto los Pumas tenían la responsabilidad de ganarle al bicampeón, Atlas, para que sus esperanzas de liguilla no se diluyan en la jornada 12 de la Liga MX, sin embargo, ninguno de los dos equipos pudo anotar para evitar que el resultado fuera de 0-0, siendo el poste principal protagonista.

El Estadio Jalisco fue el anfitrión para los dos clubes que están urgidos de puntos debido a sus últimos encuentros, además, el jugador brasileño, Dani Alves, sigue en la búsqueda de su primera victoria en México, sin embargo, ofreció su mejor encuentro desde su llegada.

TE PUEDE INTERESAR: El GOLAZO de la 'Chofis' López a los tres minutos de haber entrado al campo

A pesar de que el encuentro concluyó sin goles, las oportunidades llegaron en las porterías defendidas por Julio González y Camilo Vargas, donde los dos equipos tuvieron un balón en el poste y además un gol anulado por fuera de llegar, por lo que fue un encuentro entretenido.

Este resultado no le ayuda a ninguna de las dos partes, ya que los dirigidos por Diego Cocca y por Andrés Lillini, se mantienen fuera de puestos de reclasificación en el décimo sexto y décimo séptimo puesto respectivamente, por lo que sus aspiraciones al repechaje se diluyen de manera importante.

Sin embargo, como es costumbre en las redes sociales, se hicieron virales los memes que reflejan la actualidad de ambos equipos, donde se concentraron en que ninguno de los dos equipos vive su mejor momento en la Liga MX y que fue un encuentro que para muchos fue aburrido.

TE PUEDE INTERESAR: Jozy Altidore la hace el feo a un suero de coco y la marca le da creativa respuesta

Además, la afición de Pumas hizo énfasis en el mal torneo que ofrecen en el Apertura 2022, por lo que piden que termine el campeonato para dejar de sufrir al momento de ver sus encuentros, misma situación que viven los ‘Rojinegros’, que no pudieron repetir lo vivido en las últimas dos campañas.

Los ‘Universitarios’ tendrán su siguiente encuentro en el Estadio de Ciudad Universitaria ante Querétaro, mientras que Atlas hará lo propio con Mazatlán aunque en condición de visitante, donde las dos instituciones están obligadas a conseguir la victoria.

 

 

 

 

Google News