Comparta éste artículo
JOZY ALTIDORE

Jozy Altidore la hace el feo a un suero de coco y la marca le da creativa respuesta

Jozy Altidore protagonizó un momento curioso durante el partido entre Querétaro y Puebla, siendo víctima de un suero de coco al cual le hizo el feo.

TENDENCIAS

·
Jozy Altidore pasó un mal rato luego de probar un suero sabor coco en el partido entre Puebla y Querétaro.Créditos: Capturas de pantalla / @ClubPueblaMX

Jozy Altidore ha sorprendido a propios y extraños desde su llegada a la Liga MX con el Puebla, esta ocasión lo hizo como protagonista de una situación viral en el partido de su equipo ante los Gallos Blancos del Querétaro. Fue captada en cámara su reacción al probar un suero sabor coco.

El delantero estadounidense es uno de los tantos futbolistas norteamericanos que han jugado en la 'Franja' y hasta el momento ha dejado gratas sensaciones entre el club y los propios aficionados, incluso si de algún tema "extracancha" se trata.

Antes de ingresar a la cancha y marcar el gol del empate, Altidore fue captado haciéndole el feo a un suero sabor coco, mismo que es de la marca Electrolit. Dicha situación no pasó desapercibida para un usuario, el cual se dio tiempo para hacer viral a Jozy.

TE PUEDE INTERESAR: “La Liga MX es más fuerte que la MLS”, dice Jozy Altidore a su llegada al Puebla

El clip con el desagrado de Altidore se ha viralizado a grandes escalas, tanto que hasta él ya compartió el video. Utilizó una descripción para mofarse de la situación y hacer referencia al suero Electrolit de coco, junto a un par de expresiones mexicanas.

Todo esta situación provocó que la marca del suero hidratante le diera una respuesta a Jozy Altidore, donde dio retuit con comentario a otro posteo y lo invitó a seguir probando sabores para no quedarse con el mal sabor del coco.

Mencionaron que a pesar de que un suero no le gusto, Jozy Altidore tiene una baraja completa de posibilidades para escoger un sabor que le guste, dados los 12 sabores que posee la marca.

Leyenda

Hasta el Puebla y su CM terminaron por subirse a "tren" del suero de coco y también ingeniaron respuesta única para hacer frente a desagrado que vivió Jozy Altidore mientras ingresaba a la cancha del Estadio Corregidora para marcar el gol del empate.

Leyenda

Se utilizó una edición de un fragmento de Space Jam, aunque con la respectiva edición de la bebida energetizante y poderosa de Jozy Altidore, la cual le permitió marcar el tanto del empate ante los Gallos Blancos.

Google News