Comparta éste artículo
ÁLVARO FIDALGO

El increíble bajo sueldo de Álvaro Fidalgo con América

Álvaro Fidalgo es uno de los referentes del América en la actualidad y, pese a esto, tiene un bajo sueldo en el conjunto capitalino,

FUTBOL MX

·
Álvaro Fidalgo está lejos de ser uno de los mejores pagados del América.Créditos: nstagram - Álvaro Fidalgo

Álvaro Fidalgo está convertido en uno de los mejores jugadores, no sólo del América, también muchos aseguran que de toda la Liga MX, sin embargo percibe un sueldo bastante bajo en comparación al de otros compañeros.

Llegó a las Águilas como petición de Santiago Solari al dirigirlo en el Real Madrid Castilla, sin embargo no todos confiaban en él debido a que llegaba proveniente de la segunda división española.

PODRÍA INTERESARTE: ¡Pocos como él! Jonathan dos Santos propone a Álvaro Fidalgo para el Tricolor

El español incluso fue acusado de ser uno de los 'favoritos' del 'Indiecito', sin embargo el futbolista demostró que su calidad le daba para ser titular y una de las piezas claves en el equipo, ahora también bajo el mando del 'Tano' Ortiz.

El español se ha ganado a la afición del América. Twitter - Álvaro Fidalgo

Actualmente Álvaro Fidalgo presume ser inamovible en las alineaciones del América pero eso no significa que sea de los que más gana en el equipo, más bien todo lo contrario, pues presume un bajo sueldo con el club.

Cabe destacar que la institución azulcrema tiene una de las nóminas más altas de todo el futbol mexicano, incluso presumiendo grandes salarios como el de Memo Ochoa o el 'Cabecita' Rodríguez.

El 'Maguito' es pieza clave en las Águilas. Instagram - Álvaro Fidalgo

PODRÍA INTERESARTE: Henry Martín, el goleador de América que comenzó en futbol de playa y gana millones

El bajo salario de Álvaro Fidalgo en América

Por su parte, el '8' del conjunto americanista se ha caracterizado por ser una persona humilde y autocrítica, además muchos aficionados aseguran que entiende perfectamente lo que significa estar en América.

El centrocampista es uno de los jugadores que siempre ha dado la cara por el equipo prácticamente desde que llegó a México y, según estimaciones e información de distintos sitios, gana 7.1 millones de pesos anuales, alrededor de 355 mil dólares.

La calidad de Álvaro Fidalgo ha escalado tanto que muchos esperan que pronto regrese a Europa y al tener un bajo sueldo, no debería tener mayores obstáculos para lograrlo. Para más información, síguenos en Google News.

El '8' del América no es uno de los mejor pagados. Instagram - Álvaro Fidalgo

 

Google News