Comparta éste artículo
SANTIAGO GIMÉNEZ

¿Y Cruz Azul? Santi Giménez confiesa el club de sus amores

Santiago Giménez, jugador del Feyenoord, está en busca de un lugar en la lista final de Qatar 2022, pero también fue cuestionado sobre los clubes de sus amores.

FUTBOL MX

·
Santiago Giménez se formó en Cruz Azul.Créditos: @sant.gimenez

El delantero mexicano Santiago Giménez se encuentra probando lo que es jugar en Europa con el Feyenoord, de Holanda, equipo con el que espera llegar al Mundial de Qatar 2022, pero en una entrevista con Gabriel Montiel habló de los equipos de sus amores.

El conocido como ‘Chaquito’ lleva a buen paso en la Europa League donde es goleador con tres goles en dos jornadas, por lo que se ha convertido en el mexicano del que todos hablan y no podía dejar la oportunidad de hablar con el famoso youtuber Werevertumorro.

TE PUEDE INTERESAR: Santiago Giménez y Funes Mori: los datos ponen muy por encima al 'Bebote' muy por encima del 'Melli'

Santiago Giménez salió como ídolo del Cruz Azul. (@sant.gimenez)

Durante el podcast Muy fuera de lugar, el delantero mexicano habló sobre qué otro club lo tiene en su corazón, además de Cruz Azul, con quien salió campeón, y reveló que se trata del Boca Juniors por su papá.

“Son colores desde la cuna, porque cuando yo nací mi papá estaba jugando en Boca, a mí me inculcó el amor por el equipo”, dijo exjugador de La Máquina.

Santiago Giménez con su papá Christian 'Chaco' Giménez. (@sant.gimenez)

Además, confesó que le gustaría portar algún día la playera del club xeneize, sobre todo por el ambiente que se vive cuando juegan de locales y porque es uno de los equipos con una de las más grandes rivalidades de Argentina.

Sí la verdad es que sí me gustaría (pertenecer a Boca Juniors) porque jugador en el Bombonera debe ser brutal”, comentó en el podcast.

Boca Juniors es conocido por su afición. 

TE PUEDE INTERESAR: Dr. García minimiza los goles de Santiago Giménez: "son decorativos"

¿A qué equipo le hace el feo Santiago Giménez?

Más adelante, Werevertumorro le preguntó si habría la posibilidad de que Santiago Giménez llegue al América, debido a que es uno de los clubes grandes de México.

De inmediato, el jugador de Feyenoord que “no”: “No no no, eso sí nunca”, aseguró.

Santiago Giménez se une a Henry Martín, Raúl Jiménez y Rogelio Funes Mori en la pelea por el último lugar como centro delantero para el Mundial de Qatar que inicia el 20 de noviembre del 2022. 

Síguenos en Google News para más noticias de Referee.

Google News