Comparta éste artículo
HÉCTOR HERRERA

Héctor Herrera critica a aficionados que sólo apoyan al Tri en el Mundial

Le mediocampista mexicano, Héctor Herrera, dio su opinión sobre las críticas de los aficionados mexicanos y respondió que en el Mundial siempre es diferente.

FUTBOL MX

·
Héctor Herrera criticó a la afición mexicana por "subirse al barco" de la Selección solo cuando hay Mundial. Créditos: Twitter @miseleccionmx

Héctor Herrera es uno de los actuales capitanes de la Selección Mexicana por su experiencia en el futbol internacional, por lo que tuvo la oportunidad de responder a las críticas de los aficionados mexicanos después de los últimos resultados, donde aseguró que en los Mundiales se “suben al barco”.

El actual jugador del Houston Dynamo ofreció rueda de prensa en los Estados Unidos previo al encuentro de preparación ante Perú, donde se refirió a las personas que nunca apoyan al equipo pero que al final, cada cuatro años en la Copa del Mundo dan sus opiniones negativas.

TE PUEDE INTERESAR: FIFA ‘elige’ a Funes Mori como figura de la Selección Mexicana para Qatar en 2022

“Nunca voy a callar bocas, uno trabaja para sí mismo, para la gente que está con nosotros. Hay miles de aficionados que están al cien, los que no estén, su opinión cuenta, pero en el Mundial cambian y se suben al barco”, declaró el jugador

Héctor Herrera es uno de los capitanes y titulares de México. @HHerreramex

Herrera se convirtió en uno de los elementos más criticados en el proceso de Gerardo Martino debido a que, a pesar de que estuvo llamado a ser un jugador importante, no ha dado los resultados esperados, además de que decidió dejar Europa para llegar a la MLS con el Dynamo Houston.

TE PUEDE INTERESAR: México vs Perú: horario y transmisión del amistoso del Tri rumbo a Qatar 2022

Debido a esto, tuvo la oportunidad de mostrar su sentir sobre los seguidores mexicanos que no muestran su apoyo durante el proceso mundialista, por lo que pidió que todos los aficionados los apoyen en su totalidad, ya que son una parte importante para sus aspiraciones en Qatar 2022.

“Disfruten el Mundial, apoyen a la Selección al cien, son una parte importante para la Selección, el aliento que siempre nos dan es gasolina para nosotros, contamos con ellos, son los mejores cuando lo quieren ser”, mencionó el mediocampista.

El actual mediocampista del Houston Dynamo no ha tenido los mejores meses en su carrera, pues después de que decidió abandonar al Atlético de Madrid, no ha tenido la actividad esperada en los Estados Unidos debido a una lesión muscular, por lo que no se espera que tenga actividad en la fecha FIFA.

Héctor Herrera solo ha disputado ocho juegos en la MLS. @HHerreramex

Sin embargo, Héctor Herrera sería uno de los jugadores inamovibles de Gerardo ‘Tata’ Martino para el Mundial en el Medio Oriente, por lo que pidió a los aficionados que apoyen en su totalidad y que no sean como los que critican, pero al final “se suben al barco”. Para más notas síguenos en Google News.

Google News