Comparta éste artículo
LEAGUES CUP

Leagues Cup: Horarios y transmisión para ver al América, Chivas y Atlas

La Leagues Cup Showcase nos regalará encuentros de nivel donde están América, Chivas y Atlas, por lo que aquí te contamos a qué hora y en dónde podrás verlos.

FUTBOL MX

·
América, Chivas y Atlas tendrán actividad en la Leagues Cup, ¿te lo vas a perder?Créditos: Instagram - América / Chivas / Atlas

Con la llegada de una nueva fecha FIFA, varios equipos buscan mantener el ritmo y en el Leagues Cup Showcase habrá participación de América, Chivas y Atlas, y aquí te contamos los horarios y canales de transmisión de dichos encuentros.

Cabe recordar que ya han sido varios años en los que la MLS y la Liga MX formaron una alianza en pro del espectáculo y, debido a esto, cada vez ha sido más común que se enfrenten sus equipos fuera de la Concachampions, único torneo que los juntaba con anterioridad.

PODRÍA INTERESARTE: Apertura 2022: ¿Qué equipos ya clasificaron a liguilla o repechaje tras 15 jornadas?  

Pese a tener el nombre del torneo en el evento de encuentros, cabe recordar que son de carácter amistoso y no se disputa ningún título, sin embargo será prioridad de todos los equipos el que los jugadores que no han sido convocados por alguna selección se mantengan en forma, especialmente cuando ambas ligas ya se preparan para el cierre de sus respectivas temporadas.

La actividad del Leagues Cup Showcase inicia el miércoles 21 de septiembre y concluye al siguiente día, teniendo como protagonistas a los equipos mexicanos: América, Chivas y Atlas, los tres con misiones diferentes debido a su momento en el Apertura 2022.

PODRÍA INTERESARTE: La millonada que la Liga MX tendría que pagar por el "ojo de halcón"

América y Chivas vuelven a la acción tras el Clásico Nacional. Instagram - América

Leagues Cup Showcase: horarios y transmisión de los partidos

El primer club que sale a escena será el Rebaño Sagrado, que tendrá un duelo inédito al enfrentarse al Cincinnati FC, equipo que apenas cuenta con un par de temporadas como franquicia de la liga estadounidense:

Partido: Cincinnati FC vs Chivas

Fecha y horario: miércoles 21 de septiembre - 18:00 hora del centro de México

Canal de transmisión: TUDN y Vix+

Posteriormente, las Águilas quieren seguir embalados y se enfrentarán al Nashville SC, sin embargo llegan con el mínimo de presión al asegurar al menos el quedar en segundo lugar del torneo, por lo que así también asegura la liguilla.

Partido: Nashville SC vs América

Fecha y horario: miércoles 21 de septiembre - 20:06 hora del centro de México

Canal de transmisión: TUDN y Vix+

Para cerrar, la Academia busca la victoria ante el Real Salt Lake, luego de un fatídico torneo en el que, llegando como el bicampeón, ya no tiene oportunidad de calificar ni siquiera a la reclasificación.

Partido: Real Salt Lake vs Atlas

Fecha y horario: jueves 22 de septiembre - 21:06 hora del centro de México

Canal de transmisión: TUDN y Vix+

Los rojinegros firmaron uno de sus peores torneos. Twitter - Pumas

Para más informacion, síguenos en Google News.

Google News