Comparta éste artículo
CRUZ AZUL

Jaiber Jiménez, el canterano de Cruz Azul que le "regaló" el empate a Juárez

La afición de Cruz Azul no perdonó a su canterano, Jaiber Jiménez, luego del empate a dos goles en el partido ante Juárez.

FUTBOL MX

·
Jaiber Jiménez, señalado como culpable del empate de Juárez a Cruz Azul.Créditos: @CruzAzul

Bravos de Juárez y Cruz Azul regalaron un partido emocionante que acabó con marcador empatado a dos goles. Para la afición de la 'Máquina Cementera' no es un resultado agradable debido a las circunstancias en las que se dio el resultado, señalando a Jaiber Jiménez como el principal culpable.

Cruz Azul disputó casi todo el partido con un hombre más, esto debido a la expulsión tempranera de Javier Salas. Ni así el equipo de Raúl Gutiérrez pudo sacar ventaja absoluta de ello y dejo escapar una ventaja de dos goles conseguida por Michael Estrada y Gonzalo Carneiro.

TE PUEDE INTERESAR: Cruz Azul: Jesús Corona "agradece" que Jaime Ordiales ya no esté en el club

El empate de Juárez llegó a partir de los 86 minutos de partido, cuando Darío Lezcano se elevó por los aires para mandar a guardar la pelota, esto en complicidad entre Julio César Domínguez y José de Jesús Corona.

La anotación del empate se concretó a los 96 minutos del cronómetro, justamente en los últimos 60 segundos del tiempo agregado. Darwin Machís mandó a guardar la pelota desde el manchó penal, acción que fue provocada por Jaiber Jiménez en su intento por eliminar el peligro de su área.

Los aficionados de Cruz Azul no perdonaron el haber sido empatados de último minuto, lanzándose directamente con el canterano oaxaqueño. Los señalamientos fueron directamente contra él y sin escalas, particularmente por sus declaraciones durante la semana asegurando que "no se le debía nada a la hinchada".

TE PUEDE INTERESAR: ¿Por qué Eugenio Derbez odia al América? La polémica respuesta

Variedad de comparativas surgieron en torno al llamado 'Cocodrilo', pero también por la expectativa que Raúl 'Potro' Gutiérrez se generó con el transcurso del partido al darle ingreso a infinidad de canteranos de una manera precipitada.

 

 

 

 

 

 

Google News