Comparta éste artículo
EUGENIO DERBEZ

¿Por qué Eugenio Derbez odia al América? La polémica respuesta

El comediante mexicano, Eugenio Derbez, no ocultó los motivos por los que no simpatiza con el América, pese a que trabajó varios años en Televisa.

TENDENCIAS

·
Eugenio Derbez es un fiel seguidor del futbol mexicano y uno de los comediantes más reconocidos en el mundo.Créditos: Instagram @ederbez

Eugenio Derbez es un fanático del futbol mexicano, puesto que en diferentes ocasiones ha demostrado su gusto por Cruz Azul y por la Selección Mexicana, sin embargo, al igual que el resto de los aficionados de la Liga MX, no simpatiza con el América.

En ese sentido, el comediante mexicano señaló que no hay mejor espectáculo en el mundo del futbol que un Mundial, ya que es un evento que difícilmente los fanáticos se deben perder.

“Me encanta el futbol. Yo creo que no hay nada más interesante para los que amamos el futbol que el Mundial. Es como ‘por favor no me molesten los próximos dos meses porque tengo que prepararme’, es todo un evento”, señaló Eugenio Derbez en entrevista con David Faitelson.

TE PUEDE INTERESAR: Famosos que han tenido familiares militando en clubes de la Liga MX

Eugenio Derbez es uno de los comediantes más reconocidos en México y en el extranjero. Foto: Instagram @ederbez

También señaló que en su infancia se inclinó por Chivas, sin embargo, al paso de los años se cambió a Cruz Azul y desde ese entonces apoya a La Máquina en las situaciones buenas y malas.

Recordó que el futbol es un drama, puesto que genera muchos sentimientos encontrados, además agregó que se considera un fanático normal, puesto que no hace tanto escándalo si pierde o gana su equipo favorito.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué le pasó a Eugenio Derbez? ‘Chicharito’ y otros famosos que le mandan sus buenas “vibras”

Eugenio Derbez es diversas ocasiones ha dicho que es fiel seguidor de Cruz Azul. Foto: Instagram @ederbez

¿Cómo surgió el odio de Eugenio Derbez al América? 

Al ser cuestionado sobre qué opinaba del América, el comediante dijo que no simpatizaba con ellos, debido a que su papá era antiamericanista, por lo que él también odiaba a las Águilas por cuestiones familiares.

Ya sabes que en México o amas u odias al América. Mi papá era de los que lo odiaba y yo por naturaleza (mi papá odia al América) pues también lo odiaba”, recordó Derbez.

Cabe recordar que Eugenio Derbez actualmente se está recuperando de una operación a la que fue sometido, ya que el comediante mexicano aparentemente sufrió de una lesión en el hombro por estar jugando videojuegos.

Google News