Comparta éste artículo
CÉSAR MONTES

Fichajes Europa 2022: ¿Qué pasó con César Montes y el interés del Espanyol en contratarlo?

César Montes está en el radar del futbol europeo, luego de que dos equipos mostraron interés por el jugador de Rayados.

FUTBOL MX

·
César Montes podría abandonar el futbol mexicano a cambio de una cifra considerable. Créditos: Instagram @cjasib

Los fichajes de Europa 2022 iban a representar un cambio en la carrera deportiva de César Montes, luego de que el defensa sonaba para llegar a las filas del Espanyol de Barcelona y del Dinamo de Moscú.

En esa línea, de las dos opciones la más viable era la del Espanyol de Barcelona, sin embargo, por el alto costo del futbolista y el tiempo del cierre de registros en LaLiga, el mexicano tendrá que esperar un poco más para poder dar el salto al futbol europeo.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Puro humo! Los jugadores mexicanos que sonaron para Europa y se quedaron en su equipo 

César Montes con Rayados - @cjasib

Aunado a ello, se rumora que el principal motivo por el que César Montes no fichó con el cuadro catalán se debió porque en ningún momento llegó alguna oferta formal por parte de la directiva de los ‘Periquitos’, pese a que el futbolista aseguró que si estaban en negociaciones. 

Ante la ola de comentarios que daban por hecho la salida de César Montes de Monterrey, el entrenador del equipo, Víctor Manuel Vucetich, mencionó que en la parte deportiva tenía todo el apoyo, pero en temas administrativos la cosa cambiaba.

TE PUEDE INTERESAR: Davino confirma que Rayados recibió oferta de equipo ruso por César Montes

“El caso de Montes es muy simple, es un elemento que pertenece a la institución. Se ha estado negociando, respaldando desde el punto de vista deportivo. Administrativamente es otro tema, son diferentes”, explicó Vucetich en conferencia de prensa.

César Montes en un entrenamiento de Rayados - @cjasib

También mencionó que la parte económica fue un factor importante en las operaciones, ya que “un jugador de la calidad de César no puede salir de la institución así porque sí”. 

TE PUEDE INTERESAR: Álbum Panini de Qatar 2022 filtra a mexicanos que podrían ser convocados por Martino

Aunque no se reveló la cifra que Monterrey le pidió al Espanyol de Barcelona para que pudiera llevarse al defensa, en el sitio Transfermarkt, el futbolista mexicano tiene un precio de 139 millones de pesos, la cual es una cifra sumamente alta para el mercado europeo.

César Montes es un titular indiscutible en Rayados y la Selección Mexicana - Twitter @Rayados

Cabe destacar que César Montes todavía tiene una posibilidad de emigrar al futbol europeo, ya que en Rusia los registros se cierran hasta el próximo 5 de septiembre, por lo que, de interesarse por el mexicano, harán todo lo posible por ficharlo lo antes posible.

Google News