Comparta éste artículo
CÉSAR MONTES

Davino confirma que Rayados recibió oferta de equipo ruso por César Montes

Dulio Davino aceptó que un equipo de Rusia ya preguntó por César ‘Cachorro’ Montes, pero señaló que el jugador y la directiva de Rayados todavía no saben si la aceptaran.

FUTBOL MX

·
César Montes sería buscado por un equipo del futbol de RusiaCréditos: Twitter @Rayados

César ‘Cachorro’ Montes es uno de los jugadores de más confianza de Víctor Manuel Vuectich y Gerardo ‘Tata’ Martino, técnicos de Rayados de Monterrey y la Selección Mexicana respectivamente, por lo que un equipo de Rusia ya lo buscaría para ficharlo

Varios medios mexicanos reportaron que el Dinamo de Moscú, equipo de la Premier League Rusa, ofreció alrededor de 10 millones de dólares a Monterrey para fichar a Montes previo al inicio de la temporada 2022-23

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién transmite los juegos de Feyenoord y Braga en México?

Dulio Davino, presidente deportivo de Rayados, confirmó que el equipo recibió una oferta de este club ruso para llevarse al defensa mexicano que fue medallista en Tokio 2020 y es titular indiscutible en el ‘Tri’.

César Montes sería buscado por un equipo de Rusia - Twitter @Rayados

Pero el directivo señaló que en este momento no hay negociaciones con el Dinamo porque están en proceso de analizar la oferta junto a Montes y sus representantes para saber si proceden a esa fase o la rechazan. 

“Sí, hay una oferta que estamos analizando, evaluando. Deportivamente, obviamente no quisiéramos que se vaya, pero si fuera (que aceptamos la oferta) o es la voluntad de César, pues lo estamos revisando, y si es algo bueno para todos. No es seguro, pero lo estamos trabajando”, dijo Dulio Davino en entrevista con Multimedios Deportes. 

César Montes es un titular indiscutible en Rayados y la Selección Mexicana - Twitter @Rayados

Dulio Davino comentó que “el cierre de registros (de la FIFA) es el 5 de septiembre”, por lo que todavía no se puede descartar que la negociación se pueda caer. 

¿Qué pasa con el futbol de Rusia? 

Hay que recordar que el futbol de Rusia está excluido de cualquier competencia europea debido a la decisión de su gobierno de invadir a Ucrania a principios del 2022; la primera sanción de la UEFA fue dejarlos fuera de todos los torneos hasta nuevo aviso. 

En mayo del 2022, el organismo confirmó que los equipos de aquel país más sus dos selecciones quedaban fuera de cualquier competencia durante la temporada 2022-23, lo que le costó al combinado varonil terminar su participación en las eliminatorias para Qatar 2022 y el femenil no pudo jugar la Euro Femenil del 2022

Si César ‘Cachorro’ Montes decide aceptar la oferta del Dinamo de Moscú, solamente participaría en la Premier League Rusa, una liga que ha sido afectada seriamente por las sanciones de la UEFA, durante su primera temporada y si el gobierno de Rusia sigue con su invasión de Ucrania en el futuro cercano, el castigo podría ser de muchos años. 

Google News