Comparta éste artículo
MIGUEL HERRERA

‘Piojo’ Herrera sobre su pase a la liguilla de forma directa: “ya no depende de nosotros”

El entrenador de Tigres, Miguel Herrera, aceptó que su pase a la liguilla de manera directa ya no depende de ellos mismos, por lo que ahora tendrán que esperar una serie de resultados.

FUTBOL MX

·
El Piojo Herrera lamentó la derrota de Tigres ante Puebla, ya que salieron de la zona de pases directos a la liguilla.Créditos: Archivo Referee

La derrota que sufrió Tigres ante Puebla le dolió mucho a Miguel ‘Piojo’ Herrera, ya que dejaron escapar la posibilidad de sumar tres unidades y de esa forma asegurar su pase directo a la liguilla del Apertura 2022 de la Liga MX.

Aparte de poner en suspenso su calificación de manera directa a las finales del torneo Apertura 2022, en las redes sociales reavivaron el movimiento #FueraPiojo, ya que a los aficionados de Tigres no les está gustando el desempeño de su equipo en lo que va del certamen.

TE PUEDE INTERESAR: Puebla vence a Tigres y revive el #FueraPiojo de los aficionados

La afición de Tigres ya no quiere al Piojo en el equipo. Foto: Captura de pantalla.

Al finalizar el encuentro en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, el ‘Piojo’ compareció ante la prensa deportiva y compartió las sensaciones que le dejó el enfrentamiento ante el Puebla y de paso reveló el futuro de Tigres con respecto a la liguilla del certamen.

"Faltan tres puntos, no nos aleja, estamos ahí, metidos en la pelea, pero no depende de lo que hagamos; ahora hay que sacar los tres puntos y después esperar a los que están arriba para ver si aspiramos a los cuatro primeros", explicó el ‘Piojo’ en conferencia de prensa.

TE PUEDE INTERESAR: Nahuel Guzmán ofrece show y Tigres golea a Chivas para quitarle la etiqueta de mejor defensiva

Miguel Herrera explicó los motivos por los que Tigres falló ante Puebla. Fotos: Twitter @MiguelHerreraDT

Recordó que Tigres no se puede dar el lujo de regalar goles rápidamente, ya que eso condiciona su desempeño y desde luego el rumbo del partido, debido a que tienen que cambiar de estrategia para igualar el marcador.

También mencionó que las expulsiones que sufrió Tigres fueron tontas, ya que una fue muy infantil y la otra no lo era, pero al final afectaron, puesto que influyeron en el marcador y ahora no tienen su pase a la liguilla de manera directa en sus manos.

“Otorgamos expulsiones tontas, sobre todo una de ellas, la otra no fue, eso no se debe de repetir, hay que acabar con eso”, agregó Miguel Herrera.

Miguel Herrera lamentó que tengan que esperar una serie de resultados para saber si calificarán de manera directa a la liguilla. Foto: Instagram @miguelherreradt

Cabe resaltar que Tigres cuenta con 27 unidades y está fuera de la zona que otorga el pase a la liguilla de manera directa, por lo que deberá de ganarle a San Luis en el último partido de la fase regular y esperar una serie de resultados para conocer su destino en las finales del Apertura 2022. Para más noticias visita SoyReferee en GoogleNews.

Google News