Comparta éste artículo
FERNANDO BELTRÁN

'Nene' Beltrán promete tlacoyos gratis por un día si Chivas es campeón

Fernando 'Nene' Beltrán hizo una promesa especial en caso de que Chivas sea campeón de la Liga MX: Un día entero de Tlacoyos gratis.

FUTBOL MX

·
Fernando Beltrán ya hizo una promesa si Chivas es campeón de Liga MX: Tlacoyos gratis.Créditos: @fernandobeltran8 / @tlacoyosbeltran

Fernando 'Nene' Beltrán visualiza un gran futuro con Chivas producto del rendimiento mostrado durante la última temporada, por lo que espera salir campeón de Liga MX con el equipo. Para motivación del equipo y de los aficionados, prometió tlacoyos gratis en caso de que esto suceda.

TE PUEDE INTERESAR: Se calienta el Clásico Nacional, 'Chicote' Calderón confiesa si Chivas teme al América y su racha

Previo al Clásico Nacional contra América, a disputarse este sábado 17 de septiembre, Fernando Beltrán interactuó con los aficionados del 'Rebaño Sagrado' mediante un Space de Twitter, donde se animó a hablar del futuro y de algunas situaciones hipotéticas para Chivas.

El 'Nene' demostró la confianza que existe en el interior del club prometiendo tlacoyos gratis en caso de que Chivas sea campeón del Apertura 2022 de la Liga MX. Esto fue incentivado por los propios aficionados quienes sostuvieron una charla bastante amena con el mediocampista mexicano.

'Nene' Beltrán previo a un juego con Chivas - @FerBeltran

Al momento de hacer su promesa, ya que en primera instancia aseguró que regalaría comida, sus seguidores preguntaron que qué comida daría, a lo que él respondió que se trataría de tlacoyos, algo en lo que no dudaría así como por su amor a las Chivas del Guadalajara.

Es un hecho que voy a regalar tlacoyos, de eso no hay duda. Es como si me dijeran que otro equipo mexicano elijo; no voy a dudar, siempre Chivas".

Fernando Beltrán

La promesa del 'Nene' Beltrán está ligada con el negocio familiar, ya que sus orígenes dictan que despuntó su carrera como futbolista gracias al apoyo de sus padres, los cuales impulsaron al joven mexicano con la venta de tlacoyos.

Los "Tlacoyos Beltrán" hoy en día son toda una tradición dentro del 'territorio rojiblanco', calificándose como "La mejor comida de la Ciudad de México en Guadalajara".

El negocio familiar del 'Nene' Beltrán es conocido entre los mismos jugadores de Chivas, además de que varias personas en Guadalajara ya los tienen identificados. Tiene su propia cuenta de Instagram con la cual se mantienen actualizados al día y con la posibilidad de hacer pedidos.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News