Comparta éste artículo
FUTBOL MX

Se calienta el Clásico Nacional, 'Chicote' Calderón confiesa si Chivas teme al América y su racha

Cristian 'Chicote' Calderón habló sobre el Clásico Nacional y reveló si es que Chivas le teme al América.

FUTBOL MX

·
El 'Chicote' Calderón habló sobre el Clásico Nacional y advirtió al América.Créditos: Instagram - Chivas

El Clásico Nacional ha generado gran expectativa por el buen nivel que han presentado tanto Chivas como América y Cristian 'Chicote' Calderón confesó si hay temor a las Águilas a pocos días de disputarse uno de los juegos más importantes en el futbol mexicano.

Para sorpresa de muchos, el conjunto capitalino logró una enorme racha de nueve victorias consecutivas y no conoce la derrota desde hace 10 encuentros, por lo que es uno de los rivales a vencer dentro del Apertura 2022 y el Rebaño buscará cortar la importante racha.

PODRÍA INTERESARTE: América vs Chivas: ¿Dónde y cuándo ver el Clásico Nacional del Apertura 2022?

'Chicote' Calderón apunta al Clásico Nacional. Instagram - Chivas

Por su parte, los dirigidos por Ricardo Cadena vinieron de menos a más en el torneo y también pudieron ligar varios encuentros sin perder, no obstante no pudieron mantenerla ante Tigres, que terminó por golearlos en lo que el cuerpo técnico tapatío identificó como un accidente.

Con dicho panorama, el Clásico Nacional ha provocado que muchos aficionados estén al pendiente de él y el 'Chicote' Calderón no dudó en hablar sobre si Chivas le teme al América por su enorme racha en la Liga MX.

PODRÍA INTERESARTE: Critican a Paco Villa por gritar más el empate del América que título de Cruz Azul

El lateral formado en Atlas es reconocido por sus polémicas declaraciones, sobre todo ante escenarios de muchos reflectores como el partido entre el Rebaño y las Águilas o incluso los campeonatos que recientemente ganó la institución que lo vio crecer.

El lateral ha tenido actividad con Ricardo Cadena. Instagram - Chivas

Sobre el encuentro que se disputará en el estadio Azteca, confesó que se reconoce el gran trabajo que el club coapense ha hecho a lo largo del torneo, sin embargo agregó que no les asusta el equipo, pues ven como una motivación el poder vencerlos.

Está bien. Lo vemos de buena manera, no nos asusta enfrentarnos a ese América que quizá no ha perdido en 10 juegos, creo. Para eso trabajamos, para enfrentarnos a América, Monterrey, Tigres, a esos equipos que siempre han estado a la altura. Va a ser un buen partido, un buen Clásico y este Clásico va a dejar un buen sabor de boca y más para los Chivahermanos", confesó en conferencia de prensa.

'Chicote' Calderón ha sido un jugador clave en ediciones recientes del Clásico Nacional, pues gracias a sus goles, Chivas logró eliminar al América de la liguilla del Guard1anes 2020, ¿será que logre replicar su gran actuación y acabar con el invicto capitalino? Para más noticias de SoyReferee, síguenos en Google News.

 

Google News