Comparta éste artículo
PACO VILLA

Critican a Paco Villa por gritar con más emoción el empate del América que el título de Cruz Azul

Paco Villa nuevamente narró un partido "épico" del América, situación que lo llevó a ser criticado por la emoción que le metió a un empate de último minuto que al título de Cruz Azul, club del que es hincha.

FUTBOL MX

·
Federico Viñas marcó el empate de último minuto para el América y aficionados señalaron a Paco Villa por el sentimiento que le metió.Créditos: @LigaBBVAMX / Captura de Pantalla

América reafirmó su etiqueta de "ave de las tempestades" luego de reponerse de una desventaja de dos goles y empatar el partido a tres goles contra Santos Laguna. Federico Viñas marcó de último minuto para emparejar las cifras y generar cuestionamientos contra Paco Villa.

Santos Laguna tenía el marcador 1-3 a su favor desde los 64 minutos gracias a los goles de Leonardo Suárez (x2) y Héctor Preciado. Por parte de América había anotado Henry Martín y no fue hasta el minuto 88 cuando Hugo Rodríguez marcó autogol e incrementó la confianza 'Azulcrema'.

Con seis minutos agregados en el cronómetro América se lanzó al ataque para conseguir el empate y así fue, Federico Viñas consiguió la anotación para rescatar un punto en el Estadio Azteca, mismo tanto que fue ambientado por la narración de Paco Villa en la señal de TUDN para Estados Unidos.

Los usuarios en redes sociales manifestaron que Paco Villa narró con gran emoción el empate del América a pesar de que ha reconocido ser aficionado de Cruz Azul, fue ahí en donde cuestionaron sus colores debido a las "emociones" del juego.

En su mayoría aficionados de la 'Máquina Cementera' manifestaron su sentir, de manera irónica, por el hecho de que Villa narró con más emoción y sentimiento un empate del América que La Novena estrella de Cruz Azul, equipo al cual apoya.

Tras finalizado el partido en el Coloso de Santa Úrsula, Paco Villa soltó un tuit en donde reconoció sentirse "afortunado" por narrar un partido de seis goles. Dicho posteo se volvió contraproducente ya que se inundó de comentarios en su contra. 

Para más noticias de Referee síguenos en Google News