Comparta éste artículo
JULIO GONZÁLEZ

VIDEO: El gol de Julio González de último minuto en el empate de Pumas ante Toluca

Julio González complementó el fin de semana redondo para los arqueros que anotaron gol de último minuto para darle el empate a su equipo, en este caso durante el partido entre Pumas y Toluca.

FUTBOL MX

·
Julio González marcó el gol del empate ante Toluca.Créditos: @LigaBBVAMX

No solo Carlos Acevedo se lució anotando gol de último minuto para dar el empate a su equipo, Julio González también hizo lo propio con Pumas al marcar el tanto de la igualdad en el partido ante Toluca en el Nemesio Díez.

El portero de los 'Felinos' puso el empate a dos goles contra los 'Diablos Rojos', esto después de vivir una situación similar a la de Carlos Acevedo contra Querétaro, donde igual cometió un error que costó un gol en contra.

TE PUEDE INTERESAR: Dani Alves revela el “defecto” que tiene México y la Liga MX

González, también canterano de Santos Laguna, concedió el gol de la ventaja 'choricera' a los 77 minutos de partido luego de dejar botando un balón en su área, donde apareció Jean Meneses para mandar al fondo la pelota.

El resurgimiento de Julio González llegó en los últimos segundos del partido, justamente en el tiro de esquina que podría dar el empate para los suyos. Dani Alves corrió al banderín rápidamente para mandar el centro que significara el empate para su equipo.

Julio González subió al área rival en busca de rematar y lo consiguió de gran manera, esto después de colocarse a primer poste, dar el salto para cabecear y conseguir el empate para Pumas.

La emoción se hizo sentir entre los jugadores 'Universitarios', los cuales corrieron a abrazar a un González que se encontraba derribado en el césped. Pumas alcanzó los 14 puntos en 14 juegos disputados, por lo que todavía no está seguro en repechaje.

Para disfrutar más goles de porteros como Julio González y Carlos Acevedo, no te olvides de seguir a SoyReferee en su portal de GoogleNews.

Google News