Comparta éste artículo
ARTURO ELÍAS AYUB

Elías Ayub niega que haya pedido a Chivas que juegue con extranjeros

Arturo Elías Ayub salió aclarar unas declaraciones que hizo hace unos días, donde dio a entender que Chivas debería contar con jugador extranjeros.

FUTBOL MX

·
Arturo Elías Ayub salió a aclarar sus comentarios sobre ChivasCréditos: Especial - (Twitter @Chivas/Instagram @arturoelias)

El empresario mexicano, Arturo Elías Ayub, causó controversia hace unos días debido a que dio entender que Chivas debería abandonar su tradición de jugar con solamente futbolistas mexicanos para competir en la Liga MX

Estos comentarios vinieron después que Chivas tuvo otro inicio lento en el torneo local, ya que únicamente han empatado cinco de sus primeros siete partidos del Apertura 2022 y han tenido problemas para anotar goles. 

Ante las críticas que recibió por sus declaraciones, Elías Ayub salió a aclarar lo que quería decir en su participación durante un Twitter Space dedicado al mal momento que vive el Rebaño Sagrado en la actualidad. 

Arturo Elías Ayub es un reconocido empresario mexicano - Twitter @arturoelias

Con un mensaje en Twitter, el empresario mexicano aseguró que nunca pidió que el equipo rojiblanco abandonara su tradición, pero reiteró que jugar con futbolistas aztecas es una desventaja competitiva

“Yo nunca dije que Chivas debería jugar con extranjeros, al contrario, pienso que es su esencia. Sí pienso (que) es una desventaja competitiva (que solamente jueguen con puros mexicanos)”, escribió Arturo Elías Ayub en su cuenta de Twitter. 

Arturo Elías Ayub aseguró que nunca pidió que Chivas fichara a jugadores extranjeros - Archivo Referee

Pidió a los aficionados del Rebaño Sagrado “que deben apoyar a Amaury Vergara ahora más que nunca” debido a la crisis deportiva que pasa el equipo en este momento. 

El empresario mexicano incluyó en su publicación el audio de sus comentarios en el Twitter Space para terminar con cualquier especulación sobre lo que realmente dijo sobre el mal momento que vive el equipo de Guadalajara

Estas declaraciones de Arturo Elías Ayub sobre Chivas se unen a sus críticas a Fox Sports luego de que la cadena intentó quitarle a Claro Sports la transmisión del partido entre León y América; ambas televisoras ya negocian para resolver esto. 

Google News