Comparta éste artículo
FUTBOL MX

Futbolista regresa a la Liga MX y dice que no la extrañó el tiempo que estuvo fuera

El futbolista recientemente fue fichado por un equipo de la Liga MX y señaló que el tiempo que estuvo fuera del país no extrañó al campeonato mexicano.

FUTBOL MX

·
El futbolista también jugó en la Liga de Argentina y en la MLS de los Estados Unidos.Créditos: Instagram: @dominguezcecilio

Con siete jornadas disputadas en el torneo mexicano, el equipo de Santos presentó a uno de sus refuerzos para lo que resta del torneo Apertura 2022.

Después de militar en la MLS, el mediocampista paraguayo Cecilio Domínguez, regresa a la Liga MX para defender los colores del Santos Laguna.

TE PUEDE INTERESAR: “Estoy preocupado”: Mikel Arriola ante el crecimiento de la MLS

El sudamericano antes de llegar a Santos jugó en la MLS. Foto: Instagram @dominguezcecilio

Luego de su presentación oficial con el conjunto lagunero, el argentino en una entrevista confesó que en ningún momento extrañó a la Liga MX, no obstante, reconoció que esperaba volver a jugar el campeonato mexicano.

“No extrañaba (a la Liga MX), pero sí dije que quería volver en algún momento y ahora se dio esta posibilidad y hoy ya estoy acá”, declaró Cecilio Domínguez en el sitio Récord.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuánto vale Jorge Sánchez, defensa entre los más valiosos de la Liga MX?

Cecilio Domínguez firmando el contrato con Santos. Foto: Instagram @dominguezcecilio

Agregó que no le costó mucho trabajo tomar la decisión de volver a la Liga MX porque llega a un equipo que constantemente se encuentra peleando los campeonatos, además de ser una gran institución dentro del futbol mexicano. 

También comentó que Santos tiene todo lo necesario para poder levantar el título del Apertura 2022, ya que cuenta con una gran plantilla, pero es consciente de que para lograr los objetivos tienen que ir partido a partido. 

TE PUEDE INTERESAR: Ricardo Peláez acepta que no ha cumplido con Chivas: “Sí pensé en renunciar”

El sudamericano ya tuvo algunos minutos con Santos. Foto: Instagram @dominguezcecilio

“El club es increíble, me hablaron muy bien y yo creo que tenemos herramientas para hacer cosas importantes. Primeramente, trabajar, soñar con cosas grandes, porque eso hacen que sucedan y después es seguir partido tras partido. Nuestro objetivo es clasificar primero a la liguilla y luego ser campeón”, agregó el argentino. 

Cecilio Domínguez llegó a la Liga MX en 2017 cuando fichó por el América. Después de no cumplir con las expectativas, el sudamericano emigró a la Liga de Argentina y posteriormente a la MLS con el Austin FC.