Comparta éste artículo
CARLOS SALCEDO

Carlos Salcedo, el futbolista que realiza rifas entre los empleados de los clubes donde milita

Carlos 'Titán' Salcedo ha demostrado su gran corazón con cada uno de los empleados de los respectivos clubes donde milita. Actualmente es Juárez quien presencia sus tradicionales rifas.

FUTBOL MX

·
Carlos Salcedo acostumbra tener una gran relación con el personal del club donde milita.Créditos: @csalcedojr

Carlos Salcedo es uno de los futbolistas mexicanos más cuestionados por aficionados y expertos, aunque fuera de la cancha demuestra tener un gran corazón al realizar rifas entre los empleados de los clubes donde milita.

El 'Titán', ahora futbolista de Juárez, desde su llegada a México con Tigres ha patentado una "tradición" entre los trabajadores con los que convive día con día. Se trata de una rifa al inicio de cada mes con tres ganadores.

Salcedo ha encontrado la manera de compensar de todos esos "héroes anónimos" que también forman parte del club y son de vital ayuda para tener un rendimiento adecuado dentro del terreno de juego.

Salcedo en entrenamiento con Juárez - @csalcedojr

La rifa más reciente del 'Titán' se dio en las instalaciones de Bravos de Juárez, donde mostró en redes sociales a los afortunados ganadores, quienes se llevaron perfumes y una pantalla plana.

De acuerdo con sus historias de Instagram, el primer lugar de la rifa de Carlos Salcedo se llevó una pantalla LG Ultra HD de 43 pulgadas, misma que fue entregada de manera inmediata por el defensor mexicano.

Salcedo y los ganadores de la rifa de inicio de mes - @csalcedojr

En esta costumbre patentada por el 'Titán' se incluye a masajistas, cocineros, utileros, conductores y el resto del staff del equipo en el que se encuentre, mismos con los que ha demostrado tener gran relación.

PODRÍA INTERESARTE: CARLOS SALCEDO REVELA EL MOTIVO DE SU AUSENCIA DE SELECCIÓN MEXICANA

Carlos Salcedo realiza este tipo de convivencia cada inicio de mes, corriendo todo por su cuenta. Lo realizó con Tigres y también con Toronto, fue en esta última institución donde quedó completamente agradecido con todo el personal por los tratos recibidos durante su estancia.

Carlos Salcedo y el personal de cocina del Toronto FC - @csalcedojr