Comparta éste artículo
AMÉRICA

Querétaro vs América: Fecha, horario y canal para el partido del Apertura 2022

América busca mantener su buena racha cuando visite a Querétaro en actividad de la jornada 16 del Apertura de la Liga MX.

FUTBOL MX

·
Querétaro recibirá al América en la jornada 16 del Apertura 2022 de la Liga MXCréditos: Twitter @Club_Queretaro

La jornada 16 del Apertura 2022 de la Liga MX tendrá su segunda tanda de partidos adelantados cuando 10 equipos tengan actividad, donde sobresale la visita de las Águilas del América a los Gallos Blancos de Querétaro. 

Las Águilas vienen en un gran momento porque han ganado cuatro partidos consecutivos, incluido la goleada histórica sobre Cruz Azul en la cancha del Estadio Azteca; en ese tramo de duelos, el equipo ha anotado 15 tantos y solamente han recibido un gol. 

América goleó a Cruz Azul en la jornada 10 del Apertura 2022 - Twitter @ClubAmerica

TE PUEDE INTERESAR: Clásico Joven: América propina goleada histórica a Cruz Azul

Por su parte, los Gallos Blancos traen una racha de tres partidos sin perder, un triunfo y dos empates, pero esto no los ha ayudado a salir del fondo de la tabla general de la Liga MX porque tienen siete puntos en 10 duelos. 

Querétaro es el último lugar de la tabla del Apertura 2022 - Twitter @Club_Queretaro

El duelo entre ambos equipos es uno de dos que habrá en la noche del martes 29 de agosto del 2022 por la jornada 16 del torneo actual; esta fecha estaba originalmente pactada para el fin de semana del 23 al 25 de septiembre de este año, pero la gran mayoría de los encuentros de esta fueron adelantados debido a que en esos días es la última Fecha FIFA previo al Mundial de Qatar 2022. 

TE PUEDE INTERESAR: Goleada América vs Cruz Azul: Los mejores memes del 7-0 en el Clásico Joven 2022

Las Águilas quieren mantener su dominio sobre los Gallos Blancos porque en los últimos nueve duelos directos entre los dos, han ganado cuatro empatado cuatro y solamente han perdido uno, además que tienen una racha de tres partidos consecutivos sin derrota. 

¿Dónde y cuándo ver el Querétaro vs América? 

A pesar de que el partido no es uno de los más atractivos de la jornada 16 del Apertura 2022 de la Liga MX, Fox Sports, dueño de los derechos de transmisión del equipo queretano, han optado por bloquear la transmisión a su canal Premium. 

Querétaro vs América 

Estadio Corregidora, ubicado en Querétaro, Querétaro 

Martes 23 de agosto del 2022 

Hora: 21:05 horas (tiempo de la Ciudad de México) 

Canal: Fox Sports Premium 

Streaming: App de Fox Sports  

Querétaro y América se enfrentarán en la jornada 16 del Apertura 2022 - Twitter @Club_Queretaro

 

Google News