Comparta éste artículo
SELECCIÓN MEXICANA FEMENIL

México Femenil Sub-20 es eliminado por España en el Mundial de Costa Rica

México Femenil Sub-20 poco pudo hacer para evitar la eliminación en el Mundial de la especialidad celebrado en Costa Rica. Un solo gol de España bastó para cerrar la llave.

FUTBOL MX

·
España eliminó del Mundial Sub-20 a la Selección de México Femenil.Créditos: @SEFutbolFem

Las chicas de México Sub-20 Femenil han quedado oficialmente eliminadas del Mundial de la especialidad celebrado en Costa Rica, luego de caer por la mínima diferencia ante la Selección Nacional de España.

El equipo mexicano termina su participación en la Copa del Mundo Sub-20 luego de perder 1-0 y tener una insistencia prácticamente insuficiente, debido a que la pelota nunca quiso entrar a la portería.

TE PUEDE INTERESAR: Orbelín Pineda asiste y marca golazo en su debut oficial con el AEK Atenas

Las dirigidas por Ana Galindo lucharon durante los 94 minutos que duró el partido, pero eso no alcanzó para evitar la eliminación ante las españolas, quienes ahora esperan rival del juego entre Nigeria y Países Bajos.

A pesar de que todo indicaba que la Selección Mexicana se iría al frente en el marcador, debido a un penal señalado en su favor, la situación cambió luego de revisar la jugada en el VAR y dictaminar que no existió gravedad alguna.

Daniela Delgado quedó en solitario dentro del mediocampo - @SEFutbolFem

Fue Inma Gabarro la autora de la anotación española, esto a los 25 minutos de partido tras una asistencia por la izquierda cortesía de Salma Paralluelo. La delantera del Sevilla anticipó su marca y mandó la pelota al fondo entre las piernas de Celeste Espino.

El equipo mexicano intentó empatar el encuentro lanzándose al ataque, pero no hubo éxito. El travesaño se convirtió en villano de las mexicanas durante la primera parte al evitar lo que pudieron ser los goles de la voltereta.

Para el segundo tiempo, México Sub-20 Femenil luchó hasta el último segundo para empatar los cartones, pero desafortunadamente no se pudo y así concretaron su eliminación del Mundial de Costa Rica 2022.

 

Google News