Comparta éste artículo
ORBELÍN PINEDA

VIDEO: Orbelín Pineda marca un GOLAZO en su debut oficial con el AEK de Grecia

El futbolista mexicano, Orbelín Pineda, debutó en la Superliga de Grecia y lo hizo con un golazo, además de registrar una asistencia.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Orbelín Pineda sigue demostrando su calidad en el futbol griego, bajo las órdenes de Matías Almeyda. Créditos: Twitter @AEK_FC_OFFICIAL

Orbelín Pineda inició su aventura en el futbol griego con el pie derecho, luego de que anotó un golazo y registró una asistencia en el triunfo del AEK de Grecia sobre el Lamia en calidad de visitantes.

El equipo dirigido por el exentrenador de Chivas, Matías Almeyda, sumó sus tres primeros puntos en el torneo griego, luego de que le ganó la partida al Lamia y dejó las pizarras finales con un marcador de 0-3.  

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: El GOLAZO con el que Orbelín Pineda se estrena con el AEK de Grecia

Orbelín Pineda también registró su primera asistencia con el AEK de Grecia. Foto: Captura de pantalla.

La anotación de Orbelín Pineda se registró al minuto 73 de la parte complementaria del partido, luego de que controló la asistencia de Domagoj Vida para después pegarle con la parte interna del pie y sacar un tremendo derechazo, el cual fue imposible de detener para el cancerbero rival.

Previo a su golazo, el exfutbolista de Chivas, Cruz Azul y Gallos de la Liga MX, registró una asistencia, la cual fue redondeada por Sergio Araujo y eso sirvió para abrir el marcador al 35’ y poner en ventaja al AEK de Grecia.

TE PUEDE INTERESAR: El doblete de Orbelín Pineda en el partido de preparación con el AEK de Atenas

Pese a que el cuadro del AEK se puso arriba en el marcador no la pasó nada bien, puesto que el Lamia le puso las cosas difíciles, y prueba de ello, es que el conjunto que tiene a Orbelín Pineda en sus filas, pudo incrementar su ventaja al 65’ tras el doblete de Sergio Araujo.

Con el gol que anotó Orbelín Pineda en el duelo ante el Lamia, redondeó las actuaciones que estaba registrando en la pretemporada, puesto que ya había marcado un par de goles y eso llamó la atención en la Superliga de Grecia.

TE PUEDE INTERESAR: Tiktoker "doxea" a Orbelín Pineda en un entrenamiento del AEK Atenas

Cabe resaltar que Orbelín Pineda llegó a las filas del AEK de Grecia, debido a que el Celta de Vigo de España no le garantizó minutos de juego, por lo que el futbolista mexicano buscó otras opciones para continuar jugando en el futbol europeo.

Google News