Comparta éste artículo
MLS ALL STAR 2022

¿Qué jugadores de la Liga MX estarán en el skill challenge ante el MLS All Star?

La Liga MX ya hizo oficial a los jugadores que participarán en el skill challenge ante el equipo MLS All Star, ¿podrán volver a ganar?

FUTBOL MX

·
Alexis Vega encabeza la lista de jugadores para el skill challenge ante la MLS.Créditos: Instagram - Chivas

La Liga MX hizo oficial a los jugadores que defenderán a la división en el skill challenge ante el equipo MLS All Star¿de quiénes se tratan?

Como ha ocurrido en ediciones pasadas del juego de las estrellas, previo al esperado encuentro, varios jugadores se enfrentan en un circuito de habilidades.

Es así como los vemos presumiendo su técnica con el balón y, conforme a un sistema de puntos, se define al ganador, que en la edición pasada fue el equipo mexicano.

Anteriormente eran equipos europeos los participantes y ahora la Liga MX repetirá para disputar el skill challenge ante el MLS All Star y aquí te dejamos a los futbolistas:

Alexis Vega, Álvaro Fidalgo, Ángel Mena, Avilés Hurtado, Camilo Vargas, Germán Berterame, Julián Quiñones, Carlos Acevedo, Luis Chávez y Uriel Antuna completan la alineación.

El 'Maguito' destaca en los elegidos. Twitter - Álvaro Fidalgo

En la edición pasada, fue el 'Cabecita' Rodríguez quien le dio la victoria a la Liga MX gracias a un gol de media cancha que definió la apretada competencia.

Destacan en el listado futbolistas que se caracterizan por su calidad con el balón, por ello las esperanzas de repetir la victoria en el skill challenge ante el MLS All Star, están en buenas manos.

Google News