Comparta éste artículo
PACO CHACÓN

Paco 'Chacón' tunde a Armando Archundia: "es un mitómano"

El analista de TV Azteca, Paco ‘Chacón’, no se guardó nada y cuestionó el trabajo de Armando Archundia, presidente de la Comisión de Arbitraje.

FUTBOL MX

·
Paco Chacón constantemente utiliza sus redes sociales para criticar el trabajo de Armando Archundia. Créditos: Instagram: @pacochacon

El resultado que se registró en el partido Cruz Azul contra Toluca en la cancha del Estadio Azteca sigue dando de qué hablar, puesto que Paco ‘Chacón’ lo ocupó de ejemplo para criticar el trabajo de Armando Archundia en la Comisión de Arbitraje.

El exárbitro profesional utilizó sus redes sociales para señalar que el actual presidente de la Comisión de Arbitraje, Armando Archundia, es una persona mentirosa y con falta de carácter ante las fallas que tienen los silbantes que están a su cargo. 

"Me acabo de enterar que Benito Archundia dijo la semana pasada que había mejorado sustancialmente el arbitraje desde su llegada, ahora aparte de 'pusilánime' también es 'mitómano' que le pregunten a Cruz Azul a ver qué opina de la mejoría que dice Benito", escribió Paco ‘Chacón’ en su cuenta de Twitter.

Chacón desató su furia contra Archundia en las redes sociales. Foto: Captura de pantalla.

Las palabras que compartió el exparticipante de Master Chef, Paco ‘Chacón’, se dieron luego de que Armando Archundia había declarado que el arbitraje mexicano ha registrado un cambio positivo luego de que tomó la presidencia de la Comisión de Arbitraje.

TE PUEDE INTERESAR: Reportan que Fernando Hernández sería suspendido; Jurado, habilitado para jugar

Paco Chacon se ha convertido en un personaje polémico en las redes sociales. Foto: Archivo Referee.

Por si faltara más, el analista de TV Azteca señaló que Armando Archundia está más preocupado por acomodar a sus amigos y familiares en la Comisión, que por atender los problemas que registra el arbitraje profesional de México jornada a jornada, y en donde ya se han visto muchos errores.

“El problema del arbitraje es que su presidente Benito Archundia, está más preocupado por meter a sus compadres, hermanos y rémolas que lo acompañan a la Comisión de Árbitros en lugar de ponerse a trabajar en lo verdaderamente importante”, escribió en su cuenta de Twitter.

TE PUEDE INTERESAR: Público lamenta el "robo" a 'Paco' Chacón en la final de Master Chef

Paco Chacón en su participación del programa Master Chef. Foto: Instagram @MasterChefMx

Por otra parte, Paco ‘Chacón’ aseguró que Armando Archundia está utilizando su puesto para formar un sindicato de árbitros y en un futuro tenga mucho más poder del que tiene ahora que es el presidente de la Comisión de Arbitraje.

Cabe resaltar que en su momento Paco ‘Chacón’ fue uno de los mejores árbitros del futbol mexicano, puesto que llegó a participar en la primera ronda de la Copa Oro 2011 y también en la Copa América de ese mismo año, en donde pitó la Primera Ronda, Cuartos de Final y las Semifinales.
 

Google News