Comparta éste artículo
FERNANDO HERNÁNDEZ

Reportan que Fernando Hernández sería suspendido; Jurado, habilitado para jugar

El polémico arbitraje de Fernando Hernández ya habría tenido consecuencias, por lo que el silbante sería suspendido mientras que a Sebastián Jurado le quitarían la tarjeta roja.

FUTBOL MX

·
Fernando Hernández ya habría sido castigado por su trabajo ante Cruz Azul.Créditos: Screenshot

El trabajo arbitral de Fernando Hernández ya habría recibido un castigo y es que el silbante sería suspendido Sebastián Jurado ya no estaría expulsado.

Diversos medios han seguido de cerca todas las incidencias que trajo consigo el encuentro de Cruz Azul y Toluca, mismo que terminó con un alto grado de polémica.

Desafortunadamente las decisiones tomadas por el árbitro central terminaron influyendo directamente en el resultado del encuentro, mismo que favoreció a los Diablos Rojos.

Fernando Hernández sorprendió a todos con su decisión. Twitter - FMF

Esto ya habría tenido consecuencias para Fernando Hernández, quien fue duramente criticado por su trabajo y ahora habría sido suspendido al menos para la próxima jornada.

Reportan que tanto él como el 'Gato' Ortiz no tendrían actividad en la novena fecha del Apertura 2022, que tiene partidos destacados como el Clásico Regio y el Clásico Joven.

Por otro lado, una de las decisiones que provocó la inconformidad en la gente de Cruz Azul ya habría sido cambiada y se trata de la expulsión de Sebastián Jurado.

El portero mexicano recibió la tarjeta roja luego de pisar accidentalmente a uno de sus rivales mientras caía tras despejar un tiro de esquina con los puños.

Es así como el trabajo de Fernando Hernández ya tuvo consecuencias y, mientras el silbante está suspendido, uno de los elementos que expulsó sí podrá jugar.

El guardameta se perfila para seguir como titular. Instagram - Sebastián Jurado

 

Google News