Comparta éste artículo
SANTIAGO GIMÉNEZ

El eufórico reclamo de Santiago Giménez por el penal de Sebastián Jurado ante Toluca

Santiago Giménez demostró que seguirá a Cruz Azul y reclamó por el penal que le marcaron a Sebastián Jurado ante Toluca.

FUTBOL MX

·
El 'Bebote' no dudó en reclamar al otro lado del mundo pero borró su comentario.Créditos: Instagram - Feyenoord / Screenshot

Santiago Giménez no deja de ser aficionado de Cruz Azul y demostró que lo sigue desde Europa al publicar un increíble reclamo tras el penal de Sebastián Jurado ante Toluca.

El partido entre la Máquina y los Diablos Rojos estuvo manchado por la polémica en algunas de las decisiones arbitrales dentro de las acciones, sin embargo la del guardameta fue la que más llamó la atención.

Corrían los minutos finales y el portero celeste despejó un tiro de esquina con el puño, desafortunadamente en su caída pisó, sin ninguna intención a Haret Ortega sobre la pantorrilla.

Así fue la jugada que condenó a Sebastián Jurado. Screenshot

 

El árbitro no marcó la jugada en un principio, no obstante después decidió pitar penal de Sebastián Jurado, lo que provocó su expulsión y el enojo de Santiago Giménez.

Al ser una de las últimas jugadas del encuentro, el conjunto escarlata marcó el 3-2 en el marcador, mismo que fue definitivo y en medio de los reclamos de sus rivales.

Si bien se dividieron las opiniones sobre lo ocurrido, el que definitivamente no estuvo conforme con la decisión fue el nuevo delantero del Feyenoord, quien ya debutó en la Eredivisie.

Mediante su perfil oficial de Twitter no dudó en criticar la decisión del árbitro y asegurar que eso no se considera falta en ninguna parte del mundo.

Cabe destacar que el eufórico reclamo de Santiago Giménez hacia el penal de Sebastián Jurado terminó por borrarlo pocos minutos después.

Google News