Comparta éste artículo
SANTIAGO GIMÉNEZ

Santiago Giménez agradece a la afición del Feyenoord por “recibimiento especial”

Después de hacer su debut con el Feyenoord, Santiago Giménez mandó un mensaje de agradecimiento a la afición del equipo por el buen trato que le dieron.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Santiago Giménez agradeció a la afición del Feyenoord por el recibimiento que le dieronCréditos: Twitter @Feyenoord

Santiago Giménez por fin pudo debutar con el Feyenoord en la jornada 2 de la temporada 2022-23 de la Eredivisie; después del partido, el atacante mexicano sólo tuvo palabras de agradecimiento para la afición del club

El delantero azteca se estrenó como futbolista del equipo en el Estadio Feyenoord, donde los asistentes lo recibieron entre aplausos cuando entró de cambio en el minuto 78, por lo que esto lo dejó sorprendido. 

TE PUEDE INTERESAR: Santiago Giménez debuta en el empate del Feyenoord contra el Heerenveen

En entrevista con ESPN después del partido, Giménez dijo que su debut con el club de Rotterdam fue “muy especial el recibimiento de la gente” cuando ingresó a la cancha y se los agradeció

“Fue algo muy lindo para mí, muy especial por el recibimiento de la gente, no solo hacía mí sino hacía todo el equipo. La verdad es que me impresionó lo fanáticos que son y la verdad que eso me encanta y nos motiva a cada uno de los jugadores a dar el máximo”, dijo Santiago Giménez en entrevista con ESPN. 

La afición del Feyenoord recibió con aplausos a Santiago Giménez - Twitter @Feyenoord

Expresó que se “sorprendió porque había muchas banderas de México (en el Estadio Feyenoord) y eso me pone muy orgulloso” porque se sintió arropado por los aficionados aztecas que asistieron al partido. 

TE PUEDE INTERESAR: Edson Álvarez debuta con asistencia en la goleada del Ajax sobre FC Groningen

El atacante lamentó que él y sus compañeros “tuvimos demasiadas opciones de gol y no pudimos concretar” una para ganar el partido y destacó la actuación del Heerenveen al asegurar que “supieron defender el marcador”

Santiago Giménez tuvo sus primeros minutos con el Feyenoord - Twitter @Feyenoord

Además, Santiago Giménez aseveró que sintió bien física y mentalmente en los 12 minutos que disputó después de unas semanas con mucho movimiento, donde realizó varios viajes para cerrar los últimos detalles de su contratación. 

Feyenoord enfrentará al RKC Waalwijk el próximo domingo 21 de agosto del 2022 en partido de la jornada 3 de la temporada 2022-23 de la Eredivisie; buscan su segundo triunfo de la campaña

Google News