- 02 de octubre de 2024
Un delantero que no fue odiado por una afición en la Liga MX sería el nuevo refuerzo de Cruz Azul para lo que queda del Apertura 2022.
Cruz Azul busca reemplazo para Santiago Giménez, quien partió al futbol europeo, y su fichaje sería un odiado delantero que ya jugó en la Liga MX.
La Máquina ha ido de más a menos en lo que va del torneo y, con la salida del que era su '9', la plantilla de Diego Aguirre parece ligeramente incompleta.
Pese a que llegaron dos atacantes al conjunto capitalino, faltaría más competencia interna, misma que se lograría con la llegada del jugador que ya tendrían cerrado.
Según trasciende, el Michael Estrada sería el nuevo refuerzo de Cruz Azul y el delantero es recordado por ser odiado dentro de la Liga MX cuando jugaba con Toluca.
El ecuatoriano apenas tiene seis meses fuera del futbol mexicano tras ser cedido al DC United de la MLS donde acumula cuatro goles y tres asistencias en 17 partidos.
Su calidad no ha sido puesta en duda, pues es uno de los elementos recurrentes en la Tricolor, misma que disputará la próxima Copa del Mundo de Qatar 2022.
Con los Diablos Rojos logró marcar 17 goles en 66 partidos, sin embargo siempre fue criticado por, presuntamente, no exigirse al máximo con la casaca escarlata.
Las pruebas de que el delantero que llegará a Cruz Azul era odiado en la Liga MX están en el mensaje de despedida del Toluca, en el que la afición celebró que el futbolista se fue de la institución.