Comparta éste artículo
Main logo

Público lamenta el "robo" a 'Paco' Chacón en la final de Master Chef

Francisco Chacón sacó provecho de su colaboración en Azteca Deportes para participar en el famoso reality show de cocina.

TENDENCIAS

·

'Paco' Chacón se convirtió en todo un personaje como árbitro de la Liga MX, papel que siguió tomando y vio reforzado cuando se retiró de las canchas. Su llegada a TV Azteca lo catapultó como toda una sensación.

El exárbitro mexicano se asoció con Christian Martinoli, Luis García, Jorge Campos y Zague en las transmisiones de la Liga MX, actividad que tuvo que ver interrumpida por su invitación a participar en Master Chef Celebrity.

 

 

 

Francisco Chacón deleitó a los espectadores con sus técnicas de cocina, mismas que le valieron para llegar a la gran final del certamen. Para su mala fortuna, y contra todo pronóstico, no pudo hacerse con la victoria.

Germán Montero fue el encargado de llevarse a casa el trofeo que lo acredita como campeón del primer Master Chef Celebrity. Dicha decisión causó demasiada controversia ya que gran parte del público veía victorioso a Chacón.

 

@MasterChefMx

 

Los comentarios empezaron a hacerse presentes en redes sociales, por lo que casi nadie dudó en expresar su molestia por lo ocurrido en las pantallas de TV Azteca. El fandom de Chacón exigió el título de campeón

Incluso Christian Martinoli terminó por subirse a la tendencia y asegurar que Chacón no pudo ser profeta en su propia tierra. Junto a ello, 'Paco' le respondió y le recordó una de sus preparaciones a lo largo de la competencia.

 

Captura de pantalla

 

Captura de pantalla

 

Captura de pantalla

 

Captura de pantalla

 

Captura de pantalla

 

Captura de pantalla

 

Captura de pantalla

 

Captura de pantalla

 

Captura de pantalla

 

Captura de pantalla

 

Google News