Comparta éste artículo
ALL-STAR GAME

¿Se acabó el All-Star Game entre Liga MX y MLS? Estados Unidos lo ve como opción

El comisionado de la MLS, Don Garber, puso en duda de que la próxima edición de Juego de Estrellas sea ante la Liga MX.

FUTBOL MX

·
La Liga MX podría no jugar ante la MLS en la próxima edición del All-Star Game. Créditos: @MikelArriolaP

El All-Star Game celebró su segunda edición consecutiva con el duelo de la MLS y la Liga MX, sin embargo, a pesar de que se esperaba que este encuentro sea uno a llevarse a cabo cada año, el comisionado de la competencia norteamericana, Don Garber, dejó a entrever que buscará otras opciones.

Fue en una entrevista para ESPN, donde el dirigente dio las polémicas declaraciones que provocó la duda de si esta fue la última ocasión en la que se disputó el encuentro entres las estrellas de las dos competencias más importantes de Norteamérica, debido a los torneos que tienen en puerta.

Don Garber en conferencia de prensa. @thesoccerdon

No estoy seguro de que necesitemos eso para nuestro Juego de Estrellas, tienes la Campeones Cup en septiembre en la ciudad de Nueva York, así que veremos cómo se ve el próximo año cuando DC United sea el anfitrión, pero ya sabes, no estoy muy seguro”, declaró el comisionado

Don Garber se refirió a las competencias que tendrán en conjunto de la Liga MX, como lo es la Leagues Cup, que la próxima edición será de 77 encuentros y se llevará a cabo en el verano en el periodo de vacaciones, además de la Campeones Cup que enfrentará a los campeones de las respectivas ligas.

Te puede interesar: David Faitelson saca la pasión por la Liga MX, tras derrota en All Star Game: “un espectáculo”

Es gracias a esto que el comisionado de la competencia norteamericana dude que se necesite un nuevo evento en conjunto de los vecinos, pues antes acostumbraban a invitar a clubes de Europa donde podían medir sus habilidades a un alto nivel, lo que vuelven a tener como opción.

Equipo de MLS celebrando el gol. @MLS

Fue en el 2021 cuando la MLS y la Liga MX decidieron juntar a sus principales estrellas para que compitan en el mismo encuentro enfrente de los aficionados, lo que consideraron un éxito, sin embargo, en Estados Unidos ven la opción de expandir sus horizontes de nuevo.

Te puede interesar: La épica burla de narrador de Marca Claro a juego de MLS vs Liga MX: "partido de broma"

Estas declaraciones contrastan con la del presidente de la competencia mexicana, Mikel Arriola, quien aseguró que en el futuro trabajarán de la mano con los vecinos para acrecentar su poderío económico y además darle el espectáculo que piden los seguidores.

Mikel Arriola en la gala del Balón de Oro. @MikelArriolaP

Aún no se define el espectáculo que se celebrará en el 2023 en el All-Star Game, sin embargo, al ser un evento organizado por la MLS y por las declaraciones de Don Garber, existe la posibilidad de que la próxima edición no sea ante la Liga MX como se pensaba en un inicio.

Google News