Comparta éste artículo
PUMAS

Pumas vs América: Lillini quiere 'desquitarse' con las Águilas tras derrota ante Barcelona

El entrenador de Pumas, Andrés Lillini, consideró que el duelo ante América es una buena oportunidad para tratar de sanar las heridas que dejó la derrota ante el Barcelona.

FUTBOL MX

·
Andrés Lillini asegura que ante América tratarán de revertir la mala imagen que dejaron ante el Barcelona. Créditos: Cuartoscuro

La Jornada 8 del Apertura 2022 de la Liga MX tendrá como partido estelar el choque que sostendrán Pumas contra América en la cancha del Olímpico Universitario. Para Andrés Lillini, el duelo ante las Águilas es un escenario ideal para olvidar la goleada que les propinó el Barcelona hace unos días.

Después de la exhibición que les dio el Barcelona en el Trofeo Joan Gamper, los Pumas  fueron severamente criticados, luego de que los jugadores se vieron más preocupados por conseguir una playera o un autógrafo que por mostrar un buen desempeño en la cancha.

Pumas protagonizó una de las goleadas más abultadas en el Trofeo Joan Gamper ante Barcelona. Fotos:  @PumasMX / fcbarcelona.com

Tras lo sucedido, el entrenador de Pumas, Andrés Lillini, señaló que ante América es una buena oportunidad para revertir la situación en la que se encuentran, no obstante, consideró que la goleada ante el Barcelona no puede cambiar sus planes que tienen en este Apertura 2022 de la Liga MX. 

"Un lindo escenario para revertir la situación y salir adelante. Más allá que es un partido amistoso. No podemos cambiar por ese resultado todo lo que hemos planificado", explicó Andrés Lillini en Fox Sports.

Pumas intentará sanar sus heridas ante el América. Foto: Twitter @PumasMX

En ese sentido, Andrés Lillini señaló que la goleada que les propinó el Barcelona no ha sido fácil de digerir, por lo que en estos días han estado trabajando en lo mental para que no les afecte de más y pierdan el rumbo en el Apertura 2022 de la Liga MX. 

Por otra parte, el mítico jugador mexicano, Hugo Sánchez, mencionó que Pumas fue hacer el ridículo ante el Barcelona, por lo que ve casi imposible que los catalanes los vuelvan a invitar para disputar el Trofeo Joan Gamper.

Hugo Sánchez lanzó una dura critica al trabajo de Andrés Lillini. Foto: Captura de pantalla - (YouTube)

"Es vergonzoso, los que nos hemos esforzado por años en crear una buena imagen del futbol mexicano. Es vergonzoso lo de Lillini, no iban bien preparados los Pumas para ese partido histórico; no los van a volver a invitar por el ridículo que hicieron", explicó Hugo Sánchez en un show de ESPN.

Cabe resaltar que Pumas se medirá ante el América en el Estadio Olímpico Universitario en punto de las 19:00 horas de la Ciudad de México. 
 

Google News