Comparta éste artículo
MARCA CLARO

Marca Claro advierte con tomar acciones legales sobre Fox Sports por problemas de señal

Marca Claro emitió un comunicado por lo ocurrido con Fox Sports con el León vs América y lanzó una fuerte amenaza hacia la cadena televisiva.

FUTBOL MX

·
Marca Claro ya respondió ante lo ocurrido en el León vs América con Fox SportsCréditos: Instagram - Club León / Screenshot

Los reflectores del León vs América se los llevaron los encargados de la transmisiónMarca Claro ya amenazó Fox Sports tras cortarle la señal en dos ocasiones.

La cadena de canales en televisión restringida fue tomada por sorpresa cuando el partido que habían mandado a su servicio premium, iba de manera gratuita por Youtube.

No era la primera vez que Fox Sports Premium tenía un juego importante, sin embargo ahora se topó con Marca Claro, quien también posee los derechos de León.

Fue así que, desde la plataforma de videos se pudo visualizar el juego en vivo, sin embargo la señal fue cortada en dos ocasiones por un reclamo de derechos de autor por parte de Fox.

Este era el mensaje que aparecía en Youtube. Screenshot

Lo ocurrido hizo tendencia el problema en redes sociales e incluso hasta hubo respuesta desde la propia transmisión de Claro Sports donde aseguraron que los querían 'bajar'.

Ahora, la cadena afectada ya emitió un comunicado donde dejaron en claro que tienen vigencia de derechos para los partidos de la Fiera y amenazaron con tomar acciones legales.

Por si esto fuera poco, Arturo Elías Ayub criticó a Fox Sports Premium al momento de compartir dicho comunicado:

Cuando tienes un producto malo y caro como Fox Sports Que compite con uno MUCHO MEJOR como el de Marca Claro y Claro Sports, tienes que valerte de artimañas sucias como la de ayer en el León Vs América aunque perjudiques a millones de aficionados", escribió.

 

Google News