Comparta éste artículo
FOX SPORTS

Narrador de Claro Sports se mofa de Fox Sports: “Es gratis, aunque nos quieran tumbar”

El partido entre León y América tuvo una situación muy peculiar porque Fox Sports trató de impedir la transmisión de Claro Sports del encuentro y un narrador de la cadena se burló de esto.

TENDENCIAS

·
Un narrador de Claro Sports se burló de Fox Sports por la transmisión del León vs América Créditos: Captura de pantalla - (Twitter)

Fox Sports causó el enojo de los aficionados del América y León debido a que en varias ocasiones intentó de tirar la transmisión de Claro Sports del partido entre ambos equipos, que terminó con un triunfo 3-2 de la ‘Fiera’. 

Claro Sports transmitió el partido de manera gratuita a través de la aplicación de Claro Video y sus diferentes canales de YouTube, algo que habría causado el enojo de Fox Sports porque lo habían bloqueado para su canal Fox Sports Premium

Después del primer intento de interrumpir su transmisión, que se dio en el primer tiempo del partido entre León y América, el narrador de Claro Sports, Ramón Barrenechea, aprovechó para mofarse de su competencia. 

Fox Sports impidió la transmisión de Claro Sports del León vs América - Captura de pantalla

El comunicador aprovechó para promocionar a los aficionados que podían seguir el partido totalmente gratis a través de la señal de Claro Sports, “aunque los intentaran tumbar”

“Aquí no cobramos eh. No cobramos ni un peso. Lo pueden seguir gratis, aunque nos quieran tumbar. Aquí seguimos, completamente gratis para ustedes”, dijo Ramón Barrenechea durante la transmisión del León vs América. 

León vs América fue transmitido por Fox Sports Premium y Claro Sports - Twitter @ClubAmerica

Su comentario al aire causó muy buena reacción entre los aficionados debido a que aplaudieron que no ‘quiso intimidarse’ ante la presión de Fox Sports de quitarles por un momento la transmisión del partido

Claro Sports lleva varios torneos que transmite los partidos de Pachuca y León, incluso ha tenido más televidentes en su señal que en Fox Sports, pero este partido contra América fue el primero que tuvo que pasar exclusivamente por internet debido a la presencia de Fox Sports Premium

Google News