Comparta éste artículo
AMÉRICA

Afición explota contra Fox Sports Premium en remontada de Rayados al América

Fox Sports Premium se robó gran parte del show entre América y Rayados en un partido que terminó con victoria regiomontana.

FUTBOL MX

·
Fox Sports Premium salió perdiendo por tener en exclusiva el Rayados vs América.Créditos: Twitter - Liga MX / Internet

Fox Sports Premium se robó las tendencias en el gran partido que dieron Rayados y América, mismo que los regiomontanos terminaron remontando para ganar 3-2.

En las acciones del partido, el conjunto regiomontano empezó dominando el balón y esto rindió frutos antes de los 10 minutos, pues Stefan Medina abrió el marcador con un golazo.

Desde ahí ya comenzaban las críticas a la cadena encargada de la transmisión, pues el gol ocurrió mientras había un anuncio publicitario en pantalla.

Las Águilas lograron remontar gracias a los goles del 'Cabecita' Rodríguez y Alejandro Zendejas, sin embargo las críticas de la afición seguían hacia Fox Sports Premium.

Ya para el complemento, los locales destrabaron el juego pasada la hora en el cronómetro y Maxi Meza empató al 66' para que sólo 8 minutos después, Rodrigo Aguirre anotara el 3-2, mismo que sería definitivo.

América se fue al frente en busca del tercer gol que les daba el empate, pero el último toque les terminó fallando a todos los atacantes, incluidos los más criticados como Henry Martín.

Al final, ya con el resultado definido, las críticas no pararon para la cadena internacional e incluso para los comentarios de Raúl Orvañanos, algo que no es nuevo.

Fox Sports Premium terminó 'tundido' en redes sociales, especialmente por tratarse de un servicio de paga que forma parte de otro servicio de las mismas condiciones y opacó el resultado entre Rayados y América.

Screenshot
Screenshot

 

Google News