Comparta éste artículo
SANTIAGO ORMEÑO

Reportan que Santiago Ormeño será el reemplazo de José Juan Macías en Chivas

De acuerdo con los reportes, el futbolista de origen peruano llegará a Chivas y en las próximas horas se haría oficial el movimiento.

FUTBOL MX

·
Santiago Ormeño apunta para convertirse en nuevo futbolista de Chivas.Créditos: Instagram: @santorme

La bomba del Apertura 2022 de la Liga MX está a punto de darse, luego de que varios medios confirman que Santiago Ormeño, futbolista del León, será el refuerzo de Chivas para cubrir la baja de José Juan Macías.

De acuerdo al periodista David Medrano, de TV Azteca, el delantero de la Selección de Perú, no entra más en los planes del León y la directiva de los Esmeraldas se sentó con la de Chivas para que Ormeño se vista de rojiblanco y Eduardo ‘Chofis’ López sea jugador de La Fiera.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuáles son las opciones de Chivas para sustituir a ‘JJ’ Macías?

Aunado a ello, en las redes sociales dan por hecho que el delantero ya es jugador de Chivas y que en las próximas horas harán el anuncio oficial, puesto que todavía están afinando algunos detalles en las negociaciones.

La noticia que alborotó las redes sociales causó polémica en los usuarios, ya que consideran que Santiago Ormeño no es 100 por ciento mexicano, ya que es de origen peruano, de hecho, disputó la Copa América con el representativo de Perú en 2021.

TE PUEDE INTERESAR: “Es como si estuviera castigado”, dice ‘Chofis’ López ante el desprecio de Chivas

Santiago Ormeño anotó muy pocos goles con el León. Foto: Captura de pantalla.

En ese mismo sentido, hubo quienes recordaron que Santiago Ormeño nació en la Ciudad de México y por consiguiente, tiene todos los derechos para jugar con las Chivas pese a que jugó con Perú en el pasado.

Santiago Ormeño también sonó para jugar con la Selección Mexicana a inicios del 2021 por su gran desempeño dentro de las filas del Puebla, sin embargo, no fue considerado por Gerardo ‘Tata’ Martino y terminó por aceptar la invitación de Perú para la Copa América.


 

Google News