Comparta éste artículo
GERMÁN BERTERAME

Germán Berterame asegura que "no hay diferencia" entre Rayados y Atlético de Madrid

Germán Berterame ya fue presentado como nuevo fichaje de Rayados y no dudó en asegurar que no tiene ninguna diferencia con el Atlético de Madrid.

FUTBOL MX

·
Germán Berterame aseguró que es lo mismo estar en Rayados que en el Atlético de Madrid.Créditos: Instagram - Germán Berterame

Luego de semanas de incertidumbreGermán Berterame fue confirmado como fichaje de Rayados y en su presentación comparó al equipo mexicano con el Atlético de Madrid.

El delantero argentino fue uno de los más cotizados en el aún abierto mercado veraniego y no es para menos, pues su paso por el Atlético de San Luis fue muy destacado.

En el último año futbolístico, el futbolista presume ser uno de los máximos goleadores de la Liga MX; pues completó 17 anotaciones a lo largo de los dos torneos.

El delantero ha brillado en la Liga MX. Instagram - Germán Berterame

Fue en su presentación como fichaje de Rayados que Germán Berterame no dudó en comparar a la 'Pandilla' con el Atlético de Madrid, equipo con el que entrenó por algunas semanas.

(Elegí estar en Monterrey) porque la Liga acá la conozco y me entusiasma por lo grande que es Rayados, estoy contento de venir acá, estar en un club como este es lo mismo que estar en uno como en el Atlético de Madrid”, comentó 'Berte'.

Con la llegada del argentino, Monterrey armó una gran ofensiva de cara a lo que resta del Apertura 2022 luego de caer en la primera jornada por marcador de 4-3 ante Santos.

Respecto a Germán Berterame, no quiso adelantarse a una cifra de goles con Rayados pero destacó la calidad de sus compañeros, ¿fue correcta su comparación con el Atlético de Madrid

El delantero ahora defenderá los colores de Rayados. Instagram - Germán Berterame

 

Google News