Comparta éste artículo
CARLOS ROTONDI

¿Cuánto vale Carlos Rotondi, nuevo refuerzo de Cruz Azul?

Luego de varios días de especulación, la Máquina confirmó el esperado fichaje del delantero, ¿cuánto vale Carlos Rotondi, nuevo refuerzo de Cruz Azul?

FUTBOL MX

·
Carlos Rotondi es el flamante refuerzo de Cruz Azul, ¿cuánto vale el argentino?Créditos: Instagram - Carlos Rotondi

Tuvieron que pasar varios días de dudas en la afición del equipo capitalino para que por fin hicieran oficial la llegada del futbolista argentino. ¿cuánto vale Carlos Rotondinuevo fichaje de Cruz Azul?

Los rumores sobre nuevas incorporaciones no cesaban en el conjunto celeste, principalmente por las diversas bajas que contabilizaron rumbo al Apertura 2022.

La Máquina incluso ganó la Supercopa de la Liga MX y lo hizo sin ningún fichaje, no obstante en los seguidores del equipo se seguía teniendo la sensación de buscar reforzarse.

Si bien las negociaciones llevaban ya varios días, hasta ya iniciado el torneo fue que Cruz Azul pudo confirmar a Carlos Rotondi como refuerzo en la delantera.

El argentino tuvo un gran año en su país. Instagram - Carlos Rotondi

El argentino fue uno de los elementos más destacados con Defensa y Justicia en el futbol de su país natal en poco más de un año que defendió sus colores.

¿Cuánto vale Carlos Rotondi?

Con el club sudamericano disputó más de 60 partidos y se apuntó 10 anotaciones y 17 pases para gol, cabe destacar que se desempeña como extremo por izquierda aunque puede jugar en ambas bandas.

El atacante ha tenido un crecimiento exponencial en el último año, pues gracias a su desempeño con Defensa y Justicia, pudo multiplicar su valor siete veces.

Screenshot

Según datos de Transfermarkt, Carlos Rotondi vale 3.85 millones de dólares, esto convierte al nuevo refuerzo de Cruz Azul en el octavo futbolista más valioso del club por debajo de elementos como Ángel Romero (5.5 MDD) y Santiago Giménez (4.4 MDD).

Google News